Avería Malnacido...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Unainogales92, 22 Dic 2015.

  1. Unainogales92

    Unainogales92 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    428i GC
    Buenas noches hoy x la tarde encontrado una gran liada en el maletero y la aleta trasera y aer si podeis verme si tiene arreglo
     
  2. Unainogales92

    Unainogales92 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    428i GC
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Ostia....eso esta hecho a mala sangre!
     
  4. Unainogales92

    Unainogales92 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    428i GC
    A muy mala sangre..casualidad que sa pasau un mes lleno de mierda..y lo limpio y keda brillante y va y me lo rayan
     
  5. nº12

    nº12 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid-Toledo-Cuenca
    Modelo:
    E92
    Buff, qué putada, vaya h.p. el que te ha hecho eso. Me temo que eso para dejarlo bien tendrás que pintar de nuevo.
     
  6. Jurado

    Jurado En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5 E39 (1999)
    Antes de pintar la pieza en taller, yo que tú intentaría resolverlo. A mí me hicieron unas rayas en un taller (una de ellas también en el portón del maletero) y me las he solucionado yo mismo. Eran rayas profundas que necesitaban de pintura de retoque. Es la primera vez que lo hago y te digo que si no sabes dónde estaban las rayas, no las encontrarías tras la reparación.

    1. Limpias bien la zona, retiras el óxido (caso de que haya) y limpias con alcohol.

    2. Compras un pincel de retoque de pintura en el concesionario con el código de color de tu pintura. Lo aplicas y dejas secar hasta el día siguiente. Si aún hay diferencia de volumen, aplicas otra capa para "rellenar" el hueco donde falta pintura. Así tantas capas como necesites. Si tu pincel te trae barniz, aplícalo a la pintura seca teniendo en cuenta que "ocupa" como una capa más de pintura.

    3. Una vez bien seco, hay que lijar, pero ojo, búscate lijas de grano 2000 y 4000. Las puedes conseguir en CAR CARR EUROPE. Lija primera con la de 2000 y luego con la de 4000 para acabar. Lija hasta que elimines la pintura de más añadida y quede una superficie uniforme. Con la zona no dañada de al lado de la raya.

    4. Ahora tienes que recuperar el brillo con Pulimento y puliendo. Venden muchas marcas en tiendas tipo NORAUTO o asi... como kraft... pero son todas muy malas. En la misma tienda que te he dicho antes tienes pulimentos de calidad y salen bien de precio. Los mejores en esa tienda son los 1z, que son tres tipos de pulimentos. Uno de corte, muy grueso, para eliminar pequeños arañazos, otro de pulido, menos grueso que te devolverá algo de brillo, y pulimento de acabado, que dejará nueva la pintura. Yo sólo usé el de acabado para recuperar el brillo. Si no tienes pulidora, vender unos acoples al taladro con una esponja para pulir. Son baratos y te irá mucho mejor que a mano con la micro-fibra.
     
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Con la profundidad que tienen esos rayajos yo no intentaria "decorar" nada...vas a tener que pintar si o si
     
    A migil y ptrz_10 les gusta esto.
  8. Gabrielcanito

    Gabrielcanito En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Torrefresneda (BADAJOZ)
    Modelo:
    e36 325 tds
    Yo tenia entendido que esas x eran marcas que ponian a los coches antes de robarlos
     
  9. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723

    Ese no tiene ni madre....
     

Compartir esta página