Y duro: Viendo el éxito de estos mastodónticos coches, otro fabricante de prestigio, (yankee también), ha pensado que no debía desaprovechar el "tirón", y ha sacado un auténtico rival para el Hummer. Asegura que supera al Hummer en todo, mayores aptitudes TT (que ya eran buenas), sobre todo debido a su innovador conjunto neumáticos-suspensión, máyor "representación" y refinamiento estético. Amén de una tecnología puntera de la cual el Hummer carece. En carretera aseguran que es una "lapa". El único inconveniente, (que reconocen), respecto al Hummer es que pierde algo en el ejercicio home-school, (a causa principalmente del algo mayor desarrollo de la transmisión), pero son sólo unas décimas. Fotos en primicia de una unidad definitiva: Aerodinámico perfil "esculpido" con la ayuda del tunel de viento de Maranello: Impresionante aspecto delantero con faros bixenón y largo alcance. También dispone de serie (como buen TT) de protector de cárter y transmisión: No menos atractiva la zaga. A la última con pilotos de LED. En el apartado prestaciones, ni que decir tiene que son de 1ª, gracias a su motor CAT diesel V18 de 20.000 cc, conducto común y doble turbo variable. La potencia se estima en 1.500 CV, y el par en 5.000 NM. =D= Véase cómo ridiculiza a todo un Jaguar S-Type, siendo éste algo más ligero: Aquí lo vemos "riéndose" también de un afamado Range Rover, este ni siquiera es rival para él: Del interior sólo se dispone de esta foto; pero se puede apreciar el cuidado diseño inspirado en la aeronáutica, con lo último en "gadgets" para la seguridad y el entretenimiento: Espero que os guste, de todas formas, se seguirá informando según filtren datos desde la marca. Y a la espera quedamos de una Super-prueba en Autopista y el rendimiento en banco. Saludos ;-)
=; En un modelo de esta categoría, la tapicería de fino cuero "Connolly" es de serie, así como el navegador. Las cadenas cromadas sí figuran como extra, también las de acabado "titanio".
El Hummer y ese tractorillo son dos juguetillos... Aqui os dejo una foto de mi "oficina"... Esto si es un todoterreno!!!;-)
Yo tengo un proyecto de ponerle alguna pieza en fibra de carbono... a ver si lo bajo de las cien toneladas q pesa
Ya vereis que poco tardamos los foreros de Madrid en ver uno de esos aparcados en la puerta de Kapital, Gabana, Fortuny, Ananda,, (discotecas guapas de Madrid para los no madrileños),,
Juer, como el tio ese viva en un bloque de pisos y quiera meter el coche en la cochera tiene que alquilar todas las plazas juasss
Pues bromas aparte, este en concreto es el más grande de la gama Challenger de Caterpillar, el MT 875 B, y el tractor más grande del mundo. Algunos datos: Motor: Modelo: CAT C18 Acert Cilindrada: 18,1 L Potencia: 446 KW - 606 CV (más que uno que yo sé) Par motor: 1.916 lb ft Alternador: 160 amp Transmisión: Cat® Powershift 16F/4R (16 marchas hacia delante y 4 hacia atrás) (más que el SMG III) Velocidad máxima: Limitada a 24,6 mph (39,58 Km/h) Peso: 22.000 Kg. Depósito de combustible: 1.249 L.
sale a 36.3 kg/cv no es muy mala la proporción, muy parecido a la de mi coche.... el motor no es tan grande.. me esperaba una animalada... un poco más grande que la de un camión. Eso si, bastantes cv's... Un camión son cerca de 370-420cv's y cuanto consumirá?
Añado más info: Precio: 226.000 GB pounds (329.200 Euros a fecha de hoy) El motor es turboalimentado de 6 cilindros en línea(como los dinámicos) y 24 V. Los 600 CV son a 2.100 rpm El par máximo de 1.916 lb ft se obtiene a 1.400 rpm (ahora no sé a lo que equivale en Nm, ya lo investigaré) Aceleración: 0 - 24 mph (38,6 Km/h): 12,6 sg :rock:
Bueno chicos, después de repasar los libretos abandonados de física, y para entendernos mejor, el par del SUVsodicho es de 2597 Nm :-& no está mal
gracias por buescarlo.. pues muy parecido a un cayenne.... Ahora de verdad.. me parece que está bastante bien, para un motor así de "pequeño" sacar 600cv.....
jejejeje hombre es un poco incomodo para meterlo en mi urbanizacion, que ya de porsi tengo que zigzaguear con el mio:-& Pero el que si puede ser un rival (son iguales de feos que los Hummer primeros) Son los URO´s 100% nasioná Aqui el de 164 cv Aqui el de 197 CV Los hay desde 57.000 eurines totalmente "civilizados".:weedman: :weedman: