malos tiempos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drago-M3-, 14 Nov 2006.

  1. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues eso ,que ayer a las 8:05 dirigiendome a trabajar me paso esto ,lo siento chicos pero nesecito desaogarme,ya que le he hecho daño a ///Mi ``niña´´ , ...me despiste, me freno el de delante y ya ves los (e90) son muy duros por detras y el mio se hizo añicox a 20km/h joer ya nu puedo hacer nada solo arreglarlo , perdonar mi tochillo y la calidad de las fotos ,un saludo y gracias amigos este foro es de put...madre y toda su gente :embarrassed:.


    pd:los intermitentes blancos los puse el sabado y mira que le quedaban bien a la joia :bigcry: .


    salu2 y cuidadin[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.138
    Me Gusta:
    86.253
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo siento, lo importante es que tú no hayas sufrido un percance, el coche con unos días en el taller de chapa, te queda otra vez nuevo.

    S@LU2
     
  3. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Pufff!! :embarrassed: qué daño, lo siento tío.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    No deja de ser una putada pero miralo por el lado bueno, no has tocado radiador y parece que aletas tampoco. No creo que llegue ni a los 1000 lereles el arreglo:wink:
     
  5. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    muchas gracias y eso espero parece que no he tocado aletas ,radiador tampoko ,y la defensa solo esta arañada el capot faros y donde van los riñones .........parece lo mas ahi no se ve mu bien lo siento ,, ymuchisimas gracias llevo desde ayer casi sin hablar uno que no se acostumbra al tema.

    salu2
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo con mi antiguo coche tambien me despiste una vez y le deje el parachoques cuadrado, y a mi tambien me embistio una vez una furgoneta despistada.
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Puedes aprovechar y poner unos Angel Eyes:wink:
     
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    por cuanto me saldra el tema de los angel??? donde consegirlos ???

    gracias y salu2
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Que putada tío! pero bueno, al fin y al cabo, como siempre decimos, "sólo" es dinero. Unos días de tristeza y en nada se olvida! Animo!!
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bueno tmp se ve tan grave tio...ánimo!!! ;-)
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho compañero, ya sé lo que duelen estas cosas... :frown: A ver si lo tienes perfecto pronto ;-)
     
  12. blueyex

    blueyex En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    no parece tanto, animate hombre!
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    osti...peor menso mal no te paso na...no as tocado nada ''caro'' solo chapa..el golpe fue leve...aunq no deja de ser una putada....si te hace falta algo no dudes en preguntarme...que a mi el morro no se afecto para nada ;-)
     
  14. CORDOBES

    CORDOBES Guest

    los angel eyes sta sobre unos 170-200 depende d dnd los kompres.animo q yo tengo 2 pero uno tiene muxa mas pupa q el tuyo y x eso busco un xasis.se lo q se siente....:frown:
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio,yo tengo al mio en la beme x una ostia k me dio una moto i lo paso mal,los angel eyes no valen mucho i le kedara mas fashon
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    esos golpes son muy frecuentes. No ha sido mucho
     
  17. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    muchas gracias a todos ,de verdad cristian el mio es 4 puertas :wink: pero muchas gracias colega ,y de verdad que animais muchos salu2 a todo el FAQ
     
  18. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    LO PRIMERO ES DARTE ANIMOS POR SUPUESTO.:wink: Y TRANQUILO QUE ES UNA REPARACION BARATA DENTRO DE LO QUE CABE, Y QUE ADEMÁS SABES QUE EL COCHE NO VA A QUEDAR AFECTADO POR EL GOLPE + REPARACION.

    POR OTRO LADO, QUE NO TE HAYAN SALTADO LOS AIRBAG´S ES UN ALIVIO ECONOMICO...PERO REALMENTE NO DEBERIAN DE HABER ACTUADO...:nose:
     
  19. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    no se.......... era solo saliendo en primera y caminaria como 3 metros , tal vez menos ,,, no salto ni el cd jeje


    salu2
     
  20. compacsito

    compacsito Guest

    Animo que no parece tanto, y asi tienes una excusa para montarle unos angel eyes!!

    :wink:
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    animo hombre, solo le has dado un besito al de delante.

    Solo tienes que cambiar calandra, opticas y si el chapista es medio bueno puede reparar el capo.

    Una buena excusa para montar unos hella celis y unos riñones mas modernos
    Y si vas mal de dinero siempre puedes preguntar por comprar unos faros a alguien que los halla cambiado por angel eyer
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, compañero.

    Pero afortunadamente no es nada que no se pueda arreglar. Eso sí, a base de euros :cool:
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me lo has quitado de la boca Tom. Drago si te lo puede permitir comprate un Hella xenon, por 700€ los tienes en casa :wink: Siento mucho lo ocurrido tio :frown: , animo :rolleyes:
     
  24. meji

    meji Guest

    yo he visto unos en el catalogo bt corona por 310€ pero en las casas tuning a lo mejor los encuentras mas baratos.
     
  25. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Son cosas que pasan, todo el que conduce tarde o temprano tiene algun roce, no desesperes, a todos (ya se que no sirve de consuelo) nos ha pasado.
     
  26. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    gracias chicos ,, lo de los hella ............... me seduce pero ,.... no se .. gracias y salu2 a todos
     

Compartir esta página