mañana 1º revision 43000km y le quedaban 3500 todabia.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 19 Abr 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Mañana tengo que llevar a primera revision mi negrito ya os diré cuanto me clavan, por mi parte yo llevo el aceite, que ya me han dicho que no hay problema y el y el bombito de liquido de parabrisas bien lleno hasta arriva para que no me lo rellenen y me metan la clavada como un colega mio que por rellenarselo le metieron 20 eurazos y eso que estaba por la mitad, bueno ya os contaré mañana haber que tal, a por cierto la garrafa de aceite de castrol TXT LLO4 5W30 solo me a costado tan solo 42 euretes en un repuesto en mi pueblo, un 50% de descuento, yo creo que mas barato imposible conseguirlo no?
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    43000 km y la primera revision?es la primera vez que cambias el aceite al coche?joe que pasada,yo que se lo voy a cambiar a los 15000...
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    madre mia el aceite va a a salir negrooooo, pero como lo dejais tanto tempo!!!
     
  4. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Lo recomendado es cambiarlo a los 30000km o al año, lo que antes se produzca.
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    tuve que rellenar 3 veces con 1 litro cada vez, creo que a sido por eso que ha aguantado tanto y no ha perdido las propiedades.

    tube que rellen​
     
  6. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    ¡¡Un 50% de descuento!!!!?
    Vaya mirlo blanco de taller.
    Al mio se lo cambio cada 15.000, uno por mi cuenta y otro en el conce.
    Por 50€ no voy a racanear en el motor
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    caña, yo tambien lo lleve ayer, y tambien llevé yo el aceite, así cuando de lo den comparamos precios, aunque yo he pedido presupuesto, y aparentemente salvo sorpresa me cobrarán 42€ por cambio de aciete y filtros. Ya escanearé la factura y veremos...
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    43000 y te quedan 3500 le das poca CAÑA :LOL: :LOL: :LOL:
    saludos.
     
  9. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Un aceite recien cambiado se pone negro rápidamente en los motores de gasoil; eso es bueno pues demuestra que la labor de los detergentes que lleva el aceite se realiza correctamente y para nada implica que la calidad del aceite haya disminuido.
    Cualquier aceite sintético de marcas conocidas como Castrol, Mobil1, Repsol...aguanta sin problemas 45/50.000 Km. y más, lo importante es controlar periódicamente el nivel. Hay camiones y autocares que se les cambia el aceite incluso con más kilómetros.
    El sistema de aviso de revisiones que utiliza el coche no chequea la calidad del aceite de ninguna manera, simplemente evalua una serie de parámetros (consumo medio, revoluciones del motor, temperatura, horas de funcionamiento ...) y te indica cuando debes de realizar el correspondiente cambio.
    Un saludo.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Yo no me explico como lo haceis, macho; el mío no me perdona ni un kilometro de la revisión. Cada vez que sumo mil, mil que resta; lo hace de forma automática.

    Salu2
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ya estoy aqui la primera revision me ha salido por 80 euros incluye (cambio de aceite, filtro de aceite, cambio de aceite defrenos y el cambio de aceite se la direccion creo, hechando numeros la verdad me he ahorrado cerca de 60 euros si no hubiera llevado el aceite del motor.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues gracias por la informacion, caña, este año en noviembre me tocara llevar el mio a la bmw de cadiz y dire que quiero tambien llevar el aceite
    A ver si algun dia tengo una tarde libre y me llego a Jerez, ¿o eras de Arcos? y nos conocemos
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    ¿No vas a ir a Ávila?
     
  14. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Caña, como veo que has llegado a 43000 Kms, creo que eres el más idoneo para confirmarme lo que me esta haciendo mi coche. Cuando me lo dieron, me marcaba 25000 para el cambio de aceite. Cuando pase de 1000, el solito se cambio el 25, por 26000. Y hoy que llevo 3300, se ha cambiado de 26000 a 27000. ¿Te pasó esto a ti también? ¿Hasta cuando te estuvo dando Kms de "bonus"?:wink: Un saludo
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    No se yo sigo pensando que son demasiados kms para el aceite y que con el tiempo pierde propiedades y eso no se si será bueno,yo al mio a los 15.000km se lo voy a cambiar con consejo de un jefe de taller de bmw asi que no se tantos kms...
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    cuando tu quieras compañero si vienes a Arcos con mucho gusto te acompañaré a ese repuesto que hace un 50% de descuento en este aceite y de camino nos conocemos y charlamos un ratillos de nuestras maquinas, un saludo compañero.:wink:
     
  17. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues estas en lo cierto, a mi tambien me aumentaba de km sin saber porque, al final averigué 1º que es normal y 2ª que la mayoria de los km los hago en carretera y no es lo mismo que en ciudad por eso se alarga tanto el cambio de aceite, tu tranquilo que no pasa nada ya lo pregunte en mi conce y es totalmente normal y encima me dijo el mecanico que nos podiamos llamar dichoso por no tener que hacer el cambio de aceite tan pronto como otros.
     

Compartir esta página