mañana 1ª revision aceite de un 325i con 29800 km......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 6 Nov 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ¿ cuanto costara? se admiten apuestas................

    ¿quedare contento?

    ¿cumpliran los del conce?

    CONTINUARA:.....................................
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    300 Euros, diria yo
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    200 euros more or less
     
  4. soros

    soros Guest

    220€

    fue lo que me cobraron a mi en la BMW en el ultimo oil service, 130€ es lo que pago ahora en un taller fuera del conce
     
  5. mbs

    mbs En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues dinos el resultado de la apuesta.....
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues entre hoy a las 10,30 y sali a las 12,30 y solo con 6,5 litros de aceite me salio a............................................226,30 ya con el IVA.
    1º me presupuestan y me dicen que 194,70 con iva y luego sale a 226,30,no entiendo nada:
    1º servicio estandar .......9.50
    2º servicio aceite motor...........174,90
    aqui entra el filtro ,los 6,5 de aceite castrol 0-30 y el servicio de aceite.
    3º controlar niveles...........9,50
    4º limpiaparabrisas............1,10

    creo que todas las chorradas estas al fin y al cabo son para SACAR MAS DINERO,aun asi esto cada 30000 km no esta tan mal.

    COMENTAR que es la 1ª vez que voy al conce en 1 año y 3 meses y que nO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO,solo le dije que tras lavarlo en tunel, tenia una POZITA en el apoyo del pie izquierdo.

    le dije lo de que se va a la derecha y el desgaste irregular de las ruedas delanteras y el sensor de luces que va a su bola y que es un poco dura la direccion en ciudad , en fin metiendole caña al RECEPCIONISTA por ver por donde me salia,EN REALIDAD NO TENGO ESTOS PROBLEMAS en mi coche y me vino a decir que es asi y que es normal en este modelo.........y yo callao como un p*ta y riendome por dentro......
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pfffff, cómo me fastidian estas tontunas, vamos, son piquitos pequeños, pero j*der, por algo que podemos hacer nosotros mismos en 2 minutos me parece que lo podrían hacer gratis .... o por lo menos no ponerlo explícitamente.
     
  8. mbs

    mbs En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Exactamente que tipo de aceite es castrol 0-30?,
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    y lo que es peor es que seguro que ni te miran los niveles..............el liquido limpia ,lo tenia lleno,no se que pueden haber echado..............



     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo en los talleres, y en algún sitio que otro mas, no me da ninguna vergüenza pedir presupuesto, y advierto que eso es lo que pago si me interesa hacer la reparación. Por eso como tienen mi tlf. si va a ser mas me lo tienen que preguntar; sino eso es lo que pago.

    Decisión tomada hace tres años exactamente.

    Saludos,
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    esto del aceite es lo que me ha encarecido la REVISION que estaba presupuestada en hoja de entrada en 205 euros ,pero yo dije que queria CASTROL 0-30 y en 6,5 litros , me ha subido 21€ mas que el 5-30 que te ponen ellos ,si tu no dices nada...............esto es para los GASOLINA y VALVETRONIC ,para los diesel no se si sera igual...............aun asi el litro que aqui es a 24€ , en FLEUVERT lo he comprado a 17 ,y en botella de litro que siempre es mas cara.................ya se sabe que estos de la BMW son un poco carillos,las BRIGestone me las presupuestan mas de 9000 pts cada rueda mas que en un taller especializado,osea 36000 pts por el morro y asi en todo..................




     
  12. preyman

    preyman Guest

    y cual es la diferencia entre los dos a mi siempre me ponen 5w30
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo uso el coche poco y hay veces que en invierno no lo arranco en 10 dias y para esto y con MUCHO FRIO es mejor el 0-30 pues es el menos viscoso de todos.............



     
  14. preyman

    preyman Guest

    yo de aceites no entiendo vivo en mallorca y rara vez bajamos de 0º por no decir ninguna aunque a veces salgo de viage a sitos que si hace frio,me gusta pisarle al coche bastante y revolucionarlo(osea que quiero un aceite que proteja el motor bien)tu que aceite le pondrias?
    a cojo el coche cada dia aunque sea poco
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hombre la superior calidad y prestaciones del 0-30 sobre el 5-30 queda muy bien reflajado en su precio, que fuera de la BMW en una lata de 4 litros es de 48€ para el 5-30 y 65€ para el 0-30,¿sera por algo?,yo lo tengo claro, el bueno,eso si apuro los cambios de aceite hasta el maximo en km y tiempo ,es decir si pasa un año y medio hasta el proximo cambio ,como si pasan dos años,no lo cambio hasta que cumpla los km y creo que si nos mandan a los 30000 tendran cubiertos los 50000 como nada,!buena es la BMW¡,si te dan 30 se dejan margen de seguridad hasta 50 mil.



     
  16. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    depende de cada provincia a mi en zamora 173 euros
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo que pasa al llevarlo a los concesionarios, son todos iguales, yo tengo claro que hasta que esté la garantia lo llevo, despues que me busquen, bueno tambien es porque donde seguiré llendo es como si fuera la BMW ya que el jefe estaba de jefe de taller de la BMW de mi zona y se puso por su cuenta, ademas colaboran con la BMW de Zaragoza y te puedo asegurar que esa revisión te hubiera costado la mitad de precio, en cuanto al aceite yo trabajo en una multinacional muy conocida de este ramo y os cuento que el mejor aceite es el sintetico, lubrican mas y son mas durareros y por eso son mas caros, en cuanto al sae de cada uno cuanto mas bajo mejor lubrica pero tambien dura menos al ser menos viscoso, son aceites recomendado sobre todo para motores de mucha potencia, para refrigerar y lubricar mas, el motor va mucho mas suelto, pero repito la duración tambien es mas corta, yo creo que con un 10w/40, el motor va perfecto, pero para gustos cada uno pone el que quiere, saludos
     

Compartir esta página