Buenas como ya he comentado en algún otro post ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158876) mañana cojo mi nuevo coche: 525 d 17.000KM del 11.10.2006. TLH: Todas Las Hostias: automático, silbergrau, navi-pro, xenon direccionales, cuero negro, techo solar, control-voz,...etc Ahora estoy en el aeropuerto esperando el vuelo. Os pido un par de consejos: 1.- ¿qué consideráis imprescindible que chequee? Tengo una lista larga, pero seguro que me dejo algo. 2.- ¿cuál es la mejor ruta para bajar desde Frankfurt? Voy al norte de España. Pienso que por Paris, aunque no sé si pillaré atascos aún cogiendo la circunvalación.... Muchas gracias saludos
Enhorabuena por la adquisicion,lo disfrutaras ;-) Puedes mirar que el navi te reproduzca mp3,grabate un cd,comprueba las luces en parado y con el coche arrancado,segun gires giraran los direccionables,acciona el chequeo de vehiculo con la palanca izquierda que esta en la columna de direccion,tenla pulsada unos segundos,pulsa el mando del iDrive hacia abajo y vete a "servicio",comprueba ahi como andan microfiltros,aceite...etc,prueba todas las luces,acciona todos los botones,abre/cierra todas las puertas,los reglajes electricos de los asientos...etc Para saber que ruta es mejor...no se si viamichelin.com te servira o no... Salu2!
Voy cargadico de CD's. A ver si los reproduce. En principio me han reprogramado todo en Español gracias
Si el coche es usado, comprueba la batería, pues puede que te de problemas si el coche ha estado parado,(vasos comunicados). Deja un momento las luces encendidas, la radio ...y mira a ver que pasa, si arranca bien y tal... Verifica si trae los chismes de cambio rueda repuesto gato y demás si es que la lleva, claro , Comprueba el tornillo seguridad de las llantas, el triangulo y las herramientas, Si lleva cargador, comprueba que está el cartucho. Pide los manuales en español o que te los manden al menos sin cargo. Comprueba el desgaste interno de los neumáticos, si pisa bien...si mal que te lo alineen allí mismo. si al girar en parado hace un pequeño clac casi imperceptible en la dirección (problema crónico cremallera) hazlo constar, la reparación es muy costosa. Si lleva asiento partido verifica que llevas el saco de skies Comprueba todos los papeles, fechas y revisiones. Pide que te le renueven todos los niveles y te cambien aceite y demás, si es un conce oficial es lo que suelen hacer sin que tú se lo digas y por la cara, claro. Pide si es posible que te lo eleven y mira los bajos, aunque esto ya puede que no te lo hagan siendo un coche tan nuevo tampoco es imprescindible. Y como dice Gorka, tócalo todo y si ves algo raro pasa del coche ya que lo que sobran son coches usados. Buena suerte y saludos
eso y alojate en el Crillon , antes de recoger los encargos en Cartier, un poco mas arriba a la dcha.....
Vale, con la emoción me he colao. Tiene un año justo.2% q me ahorro en la matriculación. A la suegra además del coche, le compraré alguna baratija en Cartier.
Felicidades y buena vuelta. En cuanto a los consejos yo creo que ya te han dado bastantes apuntes Eres unico
Ya estoy en casa. Hecho polvo, pero todo ha ido muy bien. Ya os contaré... Mi suegra encantada:wink: Sólo un apunte, el tractor de mi abuelo tenía un volante mejor que el del e-60. Parece un aro mullido con papel higiénico...(despúes de 1500 km, puedo hacer una pequeña crítica, no??)
Supongo que tendras el volante de serie, no?? Lo puedes arreglar... muchos foreros estamos en proceso de cambio... Yo en breves dias, pondre el volante deportivo en venta...
No te preocupes, solo vamos a montar el volante del M5 con levas en nuestros estipetronicos. nada de nada jejejejje.:wink: