Mañana matriculan a mi niño !!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 19 Jul 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Pues eso, que esta tarde me han llamado del conce y me ha dicho que lo matriculan mañana y que por la tarde llamará para darme los datos y así poder llamar al seguro. Y que entonces me diria el dia de entrega, xq..... el coche aún no le ha llegado, llegaba esta tarde o mañana. Que os parece !!

    Ya si que me queda poquito, con mucha suerte el viernes lo tendre, repito...con mucha suerte !!! :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enhorabuena amigo y a disfrutar:zartyman .... ahora mismito ya veras, aprietales que si quieren pueden tenertelo para el viernes.

    Un saludo a todos menos a 1.
     
  3. sego

    sego Guest

    bieeeen, todo llega :dan: , pero está claro que si llega mañana el viernes no tiene que haber problemas para que te lo den. De lo contrario, dónde está la ventaja de pagarlo antes de que llegue, no crees?
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quien es ese unoooo?¿?¿?¿?¿? :mus-

    Bueno va,,,,ya se quien puede ser :finga:

    Enhorabuena romaramu,espero que el mio llegue para ya sino me da algo.
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    felicidades, al final lo tenemos la misma semana, todo llega, todo llega
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena ya no te queda naaaaaaaaa
     
  7. LEONE

    LEONE Guest

    Ehorabuena Romaramu :zartyman , mándanos alguna foto cuando vayas a verlo, para aliviarnos la espera a quienes todavía estamos en la cola. Menudo fin de semana te vas a pegar como te lo den el viernes.
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Felicidades, todo acaba llegando....
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya lo tienes niña
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo tienes ya en tus manos??? :nose:

    Queremos fotosssssssssssssssssssssssssss =P~
     
  11. owo

    owo Guest

    ya percibes su aroma... sus 6 cilindros acarician tu tez con un guiño de complicidad... Ruge su motor bramando por poner destino a las tierras granaínas... disfruta este momento¡¡
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    No me imagino a nadie acercando el jeto a 6 cilindros funcionando y con ganas de guiñar nada, más bien me imagino una cara como un sembrao de patatas ;-)
     
  13. owo

    owo Guest

    que poco poetas soissssssssssssss.......
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que mal pensado eres jejeje pero guardame el secreto:-$ lo pasado pasado esta pero :finga: :finga: :finga: juas.

    Romamaru ya tardas con las fotos amigo.:)P)
     
  15. romaramu

    romaramu Guest

    Muchas gracias a todos !!

    Ya tengo matrícula _ _ _ _ DNB !! Y me gusta el número que me ha tocado xq sumando todas las cifras sale mi número favorito, el 11 !

    Y mañana si es que no ocurre ninguna catástrofe meteorológica o cosa parecida me lo entregan por la tarde, la hora me la dirá por la mañana cuando me llame. No han incumplido la fecha xq me lo tenian que haber dado esta tarde tal como me comentó esta mañana pero no ha podido xq el coche no se lo habian entregado aún al concesionario. Y sí, si que sirve pagarlo antes, si no lo hubiese pagado, mañana no lo tendria, quieras que no, se ganan dias, doy fé !

    Podré dormir esta noche ? :-k :-k :-k

    Mañana ya os contaré
     
  16. romaramu

    romaramu Guest

    Percibo todo eso y más y ya mismo lo percibirás tú ! Te queda poco, lo presiento, soy brujilla ! =D= =D=

    Imagina por un momento.....mi Alhambra del alma y a sus pies mi flamante BMW, que lujo !!
     

Compartir esta página