Mañana me llega mi 325d touring M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 15 Mar 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Esta mañana me han llamado para decirme q mañana llega el coche. Me ha sorprendido bastante porq estaba previsto para la semana 14 (1ª semana de Abril).

    Hoy he ido a la tienda de accesorios y recambios a pillar tonterias (gorras, llavero M, coche escala 1/18, gafas, bolsa, etc)

    Para el Miercoles me dicen q ya lo podré tener listo y a DISFRUSTARLO.....
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, macho... mañana es un día grande. Lo verás por 1A vez... enhorabuena. Ya nos lo enseñaras!
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues nada te va a llegar justo para poderlo disfrutar con algun viaje en el puente de semana santa
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer joer joer, no me digais estas cosas!!!! yo quiero saber las opiniones de los foreros respecto del motor, como va!!! Galis no tardes, aunque estes en rodaje.
     
  5. Galis

    Galis Guest

    Te cuento todo lo q quieras; el problema es q, si bien he tenido siempre la suerte de estar rodeado de "buenos" coches, no entiendo nada ni de motores, neumaticos ni nada de eso. Pero dentro de lo q pueda te contesto a todas las preguntas.

    Como pensaba q me llegaría mucho mas tarde lo iba a estrenar yendo al GP F1 de Monaco (ya tengo entradas y Hotel) pero como se ha adelantado me veo en la obligación de parar a tomarme un rodaballo en El Cano de Guetaria antes de pasar con el unos dias en mi querida Zarauz (alli será el estreno oficial)

    Ese azul tuyo me quita el sueño. Mira q lo pensé veces xq creo q es el mas deportivo y el más eclusivo pero al final fui mas conservador.....

    Muchas gracias
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena tio y que lo disfrutes,unas fotillos
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Q maravilla otro q se le acaba la espera :zartyman disfruta del frutero :wink:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo lo que quiero son sensaciones y opiniones personales, cuando pases por zarauz o guetaria, avisa que vivo mas o menos a 30 minutos y por si nos podemos conocer y ver esa machine.:wink:

    Yo dude hasta el ultimo momento entre el sparking y el lemans.:cool:
     
  9. Galis

    Galis Guest

    El 30 voy para allá a correr la Azkoitia-Azpeitia. Si eso te mando un privado ese viernes y nos vemos
    Jose Maria
     
  10. Galis

    Galis Guest

    Creia yo q Don Benito era Republica Independiente. Me ha sorprendido ver eso de "(Badajoz)"
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Caguendies estaba para correrla, pero este año me voy de vacaciones, la has corrido antes?? ojito es rapida al principio pero las dos vueltas de azpeitia son duras, yo este domingo intento bajar mi tiempo en 10km que soy novatillo en este mundo.:embarrassed:
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mis suegros son del Valle de la Serena!!! juas estan por todos lados!!!
     
  13. Galis

    Galis Guest

    Nunca la he corrido. He corrido varias medias y enteras en otros sitios. Mi consejo después de llevar corriendo muchos años es q si eres capaz de correr 60 minutos (10-11Km) sin q al ternminar parezca q te va a dar algo, se termina la marathon. Una media ni te enteras. Ten en cuenta q entre q estas en la carrera, no conoces mucho la zona, la gente animando, el agua, las esponjas, la musica, se te pasa volando. Yo soy incapaz de correr mas de 1:30 yo solo, pero las carreras son otra historia. Y lo imp. para mi es siempre terminar, el tiempo es lo de menos.

    Si cancelas las vacancies dimelo y nos vemos alli. No sabia q habia dos vueltas a Azpeitia. Tu la corriste el año pasado?
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Azpeitia la corri el año pasado, me parecio duro el segundo tramo, la primera parte es muy rapida, desde azkoitia a azpeitia. Yo el año pasado me estrene en la maraton ahora busco acercarme a los 38 minutos en un 10km. :wink:
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hombre veo que hay aficionados a esto de correr(jamás pensé que pudiera enganchar tanto un deporte), yo me enganche hace 4 años y he corrido 3 san silvestres seguidas , mi mejor tiempo ( ahora mismo no lo recuerdo exactamente ) creo que fueron 48 minutos, por aqui veo que sois bastante mejores que yo, ahora llevo 1 año sin correr ( fallecio mi padre hace 10 meses y todavia estoy muy muy tocado moralmente ), si algun dia me repongo me reengancharé, salu2
     
  16. Galis

    Galis Guest


    Eso son palabras mayores para mi. Con esos tiempos no nos veriamos ni en la salida. Yo siempre corro a ritmo 1h-10km tanto las medias como las enteras. No sufro, me divierto mucho y encima corro con mi novia, ahora mi mujer y se nos pasan antes los Km. Ya llevamos 6 maratones pero a otro ritmo muy diferente al tuyo. Los 10 de este domingo son los de la Carrera de la Primavera de ibaeta?

    Suerte y ya sabes cuando flaqueen las fuerzas piensa en ese color lemans
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    k kabron !
    Coche nuevo ...
    F1 ...
    movil nuevo (jjajaja esto lo se de buena tinta)

    Has visto el coche ???
    y eso de la gorra, llaveros, y tal ??? como es ? te lo regalan o lo has pagado?

    Y como es que vas a ver F1, j*der eso si es una suerte.

    Enhorabuena !!!!!!
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena por el coche bueno y por todo
     
  19. Vairus

    Vairus Guest

    Menudo aluvion de cosas ya nose si darte la enhorabuena por el coche o por todo lo demas :err: .
    Te la dare por el coche:cool: , disfrutalo que va muy bien.
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Pozi pozi, es la carrera de ibaeta, mi novia aunque por poco tiempo tambien corre mas o menos a vuestros ritmos. ummmm no es mala la de pensar en el lemans puesto que se acaban de llevar el M3. :embarrassed:
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    NOVA ¿ al final vas a poner las 162 en 18?, ¿ qué medida de llanta le vas a poner atras? si le pones 8x 18 ¿ le vas a poner separadores?, salu2
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    estuve comentandolo con fer y me dice que ponga 8x18 y que quedara igual que la 8x18 sin meter separadores. Metere 4 8x18 y neumatico 225/40R18 en las cuatro.:wink:
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    oye NOVA creo que te has equivocado, querrias decir que la 8x18 queda igual que la 8´5x18, ambas sin separadores, salu2
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    exactamente un error de escritura fue, deprimido estar hoy, puesto que M3 marchar junto con su nuevo dueño vi. :embarrassed:
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues el animo has de levantar ya que el e-91 está al llegar y pronto a disfrutar:biggrin: , salu2
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    si, en producción ya estaba el martes, ahora no se cuanto tardara.
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya has vendido el M3, NOVA?... pues ánimo, que ya tendrás en tus zarpas el pedazo de 325d fruteril!
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si lo tenia vendido hace un mes mas o menos, pero hoy ha venido y se lo ha llevado. :wink:
     
  29. Galis

    Galis Guest

    Ayer me dieron otra bateria para el movil y ahora parece q ya dura bastante mas.

    Compré (xq de regalar en la BMW ni los buenos dias) varias cosas en la tienda de recambios y accesorios de Madrid. Las gafas de sol son 70€ y están chulas. El llavero me pille el de M3 por eso de montar el paquete. Hay un huevo de cosas q puedes ver el la web en el apartado de accesorios personales. Las zapatillas puma tb están muy chulas....

    Pues hoy Viernes llega a Madrid

    Alguien sabe porq mi perfil no me deja subir fotos?
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Solo los socios tenemos ese derecho. :wink:
     

Compartir esta página