Mañana me prestan un X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Marc bcn, 20 Sep 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues resulta que los Sres. de BMW Finance en Madrid han "extraviado" todo mi expediente, asi que ha que volver a empezar... es decir... otra semana sin mi X5... :cry: :cry: :cry:

    Estos dias estoy tirando con un 316 de "cortesía" que me prestaron cuando entregué el M3, pensando que la cosa era para 2 o 3 dias... pero como el tema se ha torcido bastante, yo necesito un coche amplio, y no hay paga y señal del X5 :mus- ... me han llamado esta tadre para que mañana me pase a buscar un X3 2.0d... y "me lo quede" hasta que todo esté solucionado y el X5 esté matriculado.

    Bueno, dentro de toda la tocada de narices que supone este tema (te quedas un coche de la exposición y pierdes 15 dias con el papeleo...) digamos que es un detalle por parte del comercial. De paso probaré el "peque", que me apetece... y podré valorar temas de comportamiento y demás...
     
  2. gike

    gike Guest

    Siento lo de tu X5...
    Pero aprovecha y cuéntanos a los que tenemos pedido el X3 2.0d. A ver si nos haces la boca agua...
    Sl2
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Dale caña y disfrutalo.
    No es como tu flamante X5, pero ya verás lo bien que va.

    Salu2;-)
     
  4. Tronc

    Tronc Guest

    A parte de la mala suerte del tema, muy enrollado el comercial, es de algún concesionario conocido?, siempre va bien saber que hay gente que intenta compensar o suavizar los problemas.
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Marc,
    Es un peligro, no lo hagas... Soñarás después con el X3, día y noche, y cuando despiertes verás que sólo tienes un X5!!!...:mus- :mus- :-$ :-$
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues siento discrepar contigo, pero yo creo que le vendrá bien, porque despues de estar un tiempo con un buen coche como es el X3, cuando le den el suyo pensará, jod*r que pasada, que pedazo de carro, esto no es el X3, esto es la OSTIA.

    Salu2
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    DEsde luego se están portando muy bien contigo los comerciales! Pues nada a disfrutar del X3.. y ya que no es tuyo pruebalo por caminos :)
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    MOLA !!!! Yo lo quiero provar...... :mus- :mus-

    Salu2
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Cambio de planes... al final me han dejado un X3 3.0i :supz: :supz: :supz: :supz:

    Al ir a buscarlo esta mañana, resulta que el unico que habia en el parking era un 3.0i full equip... asi que el comercial me ha dicho: "pues llevate este"... :)P)

    El bicho es negro perla, con cuero beige, techo panoramico, navegador, bluetooth... y no se que mas... la verdad es que es MUY BONITO, he de reconocerlo... :xray:

    Ademas, lleva solamente 200kms... asi que es nuevecito del todo. Me ha sorprendido muy gratamente, he de reconocerlo. La calidad de marcha es buenisima, el motor ruge que es un contento.. y tira... juer como tira... :)P)
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es de Keldenich. Se llama LLuis Duque... ;-)
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Si ya te digo yo que te va a dar una pena cuando tengas que dejar esa maravilla para coger el transatlantico ese... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    jejejejejejejejeje....

    Cómodo, tira, bien equipado..... no sé, no sé..... mal te veo....
    Mira que si cambiamos el X5 por el X3......

    Salu2;-)
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    jajaja... no hombre... cambiar no... pero las cosas hay que reconocerlas.. y el X3 me ha sorprendido.

    Ayer noche subí a Camprodon, que esta a unos 120kms de Barna, poruna carretera mixta... un trozo de autopista, autovia, curvas, etc...

    En autopista me sorprendió lo rapido que se mete a 220kms/h... sube de vueltas que es un contento.. Era muy tarde, sin trafico, asi que le metí caña en la autovia de Vic, que son curvas rapidas en subida durante bastantes kms... Pues he de reconocer que la estabilidad es muy buena. La media era de 160... con algunas curvas cerradas entrando a unos 140, y otras mas abiertas, en las que trazando bien entraba a casi 180... y el coche se coge como una lapa. Si vas fino, ni se enciende el DSC... :mus-

    La verdad es que me lo pase muy bien poniendo en práctica los cursos de conducción hechos con los M3, y una vez metido en "faena", reconozco que le saqué lo mejor de si mismo al X... :supz: :supz:

    Supongo que muy pocos usuarios de X3 le meterán un "tramo" como el que le metí yo ayer, entre otras cosas porque no es un coche para esto.. pero el tio aguanta como un jabato lo que le echen... y eso va bien saberlo... además de que dice mucho en favor del coche ;-)

    EL unico "pero" es el consumo. Supongo que es normal con la conducción que hice... pero al llegar me marcaba 17,8L en la pantalla del navegador... :-&

    Bien bien... le damos el "aprobado con nota" al tractorcito... :D :D :D
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia Marc, que suerte. Por otro lado, ambos coches tienen su charme. Vas a notar bastante el cambio en revirado entre el X3 y el X5, ya nos dirás.

    Me da en la nariz que a ti te hubiera venido bastante mejor un X3, no se...

    Saludos,
    Alex
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No no... cambio de chip.... he de cambiar el chip... :D :D :D
     
  16. SEA

    SEA Guest

    Podrías hacer con el X3 lo que Paul con la llave (ya que es de "prestao"), hacerle la cirujia estética y explicarnos con fotos detalladas lo que lleva por dentro...en piezas pequeñas.:supz: :supz:
    A algunos no vendría de perlas....volante cortado por la mitad, que hay debajo del tapizado, como son de gruesas las traviesas del techo, ect. Ya sabes una inspección ocular detallada:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    Disfruta que al final te dan un X5.:)
    Salu2
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    juassss... no estaría mal!!... y devolverlo al concesionario en cajas.. :D :D :D
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Y como sonaba el 3.0 gasofa, una maravilla....... :xray:

    Salu2;-)
     

Compartir esta página