¡¡¡Mañana por la mañana llega mi niño!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 2 Jun 2005.

  1. 330M

    330M Guest

    Abrá ido él a buscar el camión???????:-k
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo tienes ya Miguel????nos tienes en ascuas :descojon:
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    :nose: :nose: de eso vengo, he pasado ahora mismo por si acaso estaba el camion esperando a que abran el conce, pero nada. Ya solo que da esta tarde, segun ellos me ha dicho que venir debde de venir, pero que no saben cuando. Lo lógico es que lleguen por las mañanas, pero que a veces por algún motivo, (seguro que paran en un bar de luces) :waki: :waki: pues llegan mas tarde, cago en to :ar: :ar: :ar: . En fin, a ver que pasa esta tarde.......... :-s :-s
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Seguro que estan el algun "putodromo" juaaaaassssss :)

    Nada chico,paciencia...mucha paciencia.
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Tranquilo que informo y lo ponemos en busca y captura
     
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    No sé qué es peor: saber que te quedan 2 meses por delante ó saber que ha de llegar ¡y no llega! Ánimo y un 'pelín' de paciencia, que ya está aquí. Un saludo.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues no se, pero estoy a pique de que me salga un úlcera :cry: :cry: pero bueno, confio en que me llamen antes de salir de currar, y sino, cuando salga me voy directo al conce que se van a enterar de lo que es un tio esperando 3 meses el dichoso coche :ar: :ar: :ar: :axe: :axe: :box: :box: .
     
  8. sabrada

    sabrada Guest

    Que nervios, que nervios... ...tu solo piensa en el tiempo que llevas esperando y en lo poco que queda pa tener tu niño. Si yo estubiese en tu caso me hubiera comido ya la pierna de mi hermana de los nervios...

    Felicidades chavalote, y apúntame a la plataforma "hazelfavordesacarfotos"...

    Sabra.

    PD: Los hay con suerte...
     
  9. olibin

    olibin Guest

    donde esta la camra oculta??????????????mira a ver debajo de tu mesa de trabajo, o suelen ponerlas en el baño, o detras de la pantalla del ordenador.....busca, busca.......j*der estoy yo tan nervioso como tu. a que me bajo a murcia en un plis plas parando por todos lo puti clubs. cuando veas el camionero pidele el disco del tacografo a ver cuando pàro y cuanto tiempo, y dale de ostias por cada minuto que estubo parado.
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    :dan: :dan: :dan: :rock: :rock: :supz: :supz: :supz: Bueno señores.........................ya lo he visto :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman, essssssssssssssssss ALUCINANTE, PRECIOSO, LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS....... Os cuento:

    1º. No he podido hacer fotos por que he ido a ver si habia llegado, sin saber si estaba o no. Mañana voy con la camara y las hago okis?.

    2º Las llantas 155 son la reostia, dos de los comerciales estaban flipaos, ademas que parece una 17 en vez de una 16,son increibles ademas que con las goma 225 son una pasada.

    3º No he podido verlo por dentro, pero el TITAN MATE y el SENSATEC BEIGE, alucinante, incleiblemente ademas del pedazo de navi profesional que se ve un salpicadero acojonante.

    4º Me lo dan el miercoles, cago en to, bueno hare lo posible por que sea el martes asi cuando llegue de toledo, lo cojo.

    Señores ahora si que estoy de acuerdo con los que dicen que hemos comprado un pepino y eso que aun no me he montado, diossssssssss que ganas tengo de que llegue el día..................... ](*,) ](*,) ](*,)


    Saludos
     
  11. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que envidia que dais jodios, no se si voy a llegar a fin de mes
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    otro mas a la saca....yo quiero el mio yaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. sego

    sego Guest

    bieeen, enhorabuena MiguelM, ya llegó :dan:

    Me alegro de que te gusten las 155, son las que he pedido yo, también las he visto en directo y quedan muy bien por un precio razonable.

    Bueno, el mío lo fabricaban esta semana, ya me falta menos, la verdad es que estoy ocupado con tantas cosas que el tiempo me pasa rápido y no estoy muy ansioso, igual también es la experiencia. Bueno, un poco nerviosillo sí estoy :mus-

    Mañana fotillas eh?

    Saludos
     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Felicidades campeon
     
  15. olibin

    olibin Guest

    le diste de ostias al camionero, o se te ha olvidado????Felicidades me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, Miguel, que finde mas largo...!!!
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos, moriros de envidiaaaaaaaaaaaaaaa , es coña, ademas he estado a pique de que me salga una ulcera..........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, ya os pondre mas del interior cuando lo saque del taller.....................


    saludos
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mu chulo el carro

    por cierto se te ve mu bien en el reflejo que camara es???

    disfrutalo pisha
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mu wapo si señor
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    Gracias por las fotos, esperamos impacientes tus impresiones al volante.

    Un saludo.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    hay que quitar esas llantas vale????
     
  22. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Me gusta mucho tu coche, MiguelM, enhorabuena. Las llantas lucen mejor que en el catálogo.

    Una duda que me ha surgido viendo las fotos: ¿cómo fijan la matrícula delantera?: ¿va pegada?, ¿taladran el parachoques a ojo donde les da la gana? En mi coche actual me colocaron las dos matrículas torcidas y yo mismo tuve que comprar otras dos y ponerlas en condiciones. Podría haberme quejado, pero pensé que unos chapuceros de ese calibre no hubieran sido capaces de coger una regla y hacer cuatro mediciones en la matrícula, así que hice uso del refrán: "si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo". ](*,) Por la calle se ven muchas torcidas. Me parece tremendo que te gastes una pasta en "ingeniería alemana" y en el taller hagan chapuzas. Espero que los de BMW sean algo más serios.
     
  23. FORNACO

    FORNACO Guest

    1 de enero, 2 de febrero, 3 de....

    6 de junio, 7 de julio San Fermin. Viva San Fermin. Cuando llegara la semana 27?.:-k

    Enhorabuena Miguel, cuenta impresiones.
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    joer, que bonitoooooooooooooooooo
    noraguenaaaaaaaaaa
     
  25. FORNACO

    FORNACO Guest

    Como estas compañero?
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues tirando, poquito a poco
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola olibin, a mi me gustan mucho esas llantas, hombre me gustan mas las 18 pero se que las voy a j*der enseguida por que lo mismo voy por autovía que luego entro a un poligono en el que el asfalto esta echo polvo y como que voy a ir a ver si esquivo el bache. Crero que una llanta 16 y una buena goma esta bien equilibrado.
     
  28. owo

    owo Guest

    esas llantas son preciosas y muy originales¡¡ en el mío vienen de serie, y te agradezco las fotos ya que me han convencido por completo. Respecto al calzado del coche, mucho mejor así, según un entendido amigo mío- con rubflat no es bueno aumentar la llanta ya que tienen muy poca deriva. Felicidades¡¡
     
  29. azinsi

    azinsi Guest

    poca deriva? a q te refieres?,entender enteder.......
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que chulo, miguel!
    ¿Soy el unico que pidiendo Graphite ha pusto el interior en negro????
     

Compartir esta página