Mañana pruebo un 320D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 18 Abr 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues eso, que mañana voy a probar un 320 D automatico :dan: , por si alguien quiere que me fije en algo en especial, para ir saliendo de dudas :nose: .
     
  2. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Si tiene faros de xenón y tu prueba la haces de noche o puedes entrar en un túnel o garaje, pruébalos y dinos cuánto y cómo iluminan, que muchos tenemos impaciencia con ese asunto.
    Personalmente también estoy interesado en saber cómo es el sonido del motor desde fuera y desde dentro (si se oye poco, si el sonido es a diesel-tractor o es suave), y si el motor está falto de bajos a menos de 2000 rpm o por el contrario sale bien de semáforos y pendientes. También me gustaría saber tu impresión sobre el sonido de la radio-CD (pregunta si lleva altavoces de serie o HIFI).

    ... y ¡muchas gracias!
     
  3. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    hoy en el conce he probado una radio profesional con altavoces hk y no me a parecido que suene mal , pero si te digo que le haria falta unos twiters mejores. de todas formas no pude hacer bien la prueba , a ver si mañana lo veo mejor.
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso, motor, xenon y audio de serie, todo lo demas tambien nos vendra de maravilla.

    i'm desperate .....
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lexord, si no te importa poner atencion cuando salgas de parado para ver que tal reacciona en bajas, seguramente tampoco es comparable con el que he pedido yo porque el mio es manual y el que vas a probar automatico pero asi me hago a la idea, tambien te rogaria que te fijaras si las ventanillas de atras bajan completamente, se que es una tonteria pero siento curiosidad.Muchas gracias lexord y disfruta de la prueba

    P.D:Si puedes no lo devuelvas hasta junio para que sepan ellos lo que es esperar para tener un 320d jajajajajaj
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues cuentanos todo, escribenos un ladrillo de los gordos
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lexord, supongo que lo vas a probar en guarnieri.. efectivamente tienen un arktis automático (ya podrían tener uno manual), creo que con la suspensión de serie, eso si tiene montadas las 155 osea 225. Cuando lo pruebes fijate en el apartado de suspensiones, ok.



    Un saludo.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    =D= =D= Que prueben su propia medicina ](*,) ](*,) ](*,)
     
  9. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    He vuelto por la tarde y he probado el sistema de altavoces mucho mas tranquilo y la verdad es que el sistema de audio profesional con los altavoces HIFI (HK) suenan de miedo. tienen una calidad muy buena y los graves suenan muy bien ( yo tengo en mi coche actual un subwoofer en el maletero de 800 w y se nota la diferencia pero no esta nada mal el del e90) con respecto a los agudos tampoco estan nada mal , aunque no vedria mal un poquito de mas agudos. Estas pruebas las he hecho con la radio que se escucha con muy buena calidad. mañana probare con un cd y os contare.
     
  10. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    bueno, ya lo he probado. Y la primera impresion que me he llevado a sido decepcion. Decepcionado porque no he podido probar casi nada de lo que he pedido, hasta las marchas eran automaticas ( que por cierto no me gusta nada , tampoco tengo ninguna experiencia con cambio automatico) creo que la terminacion de serie es demasiado baja para un coche de esta categoria. Nada mas subirme en el coche el comercial lo saca de alli y le pone el cambio secuencial y pega un tiron que por poco me saca por el maletero, tiene un sprint impresionante el coche, una recuperacion sobervia, la suspension de serie es bastante buena absorve muy bien los baches y a la vez no se balancea bruscamente en las curvas. Luego llega el momento de cogerlo yo y me pone las marchas automaticas que para mi gusto y mi inexperiencia son una kk. ya que el sprint lo pierde por completo tarda en reaccionar al pisar a fondo. despues el coche es el de serie , no traia nada de nada, con la ilusion que me hacia probar el navegador y ver muchas cositas de las que he pedido. me gusta mucho el volante , mas pequeño que el de mi rover y mas grueso, muy comodo de manejar , la direccion la noto mas dura pero me encanta la sensacion que da. Bueno no os cuento mucho mas porque esque no he sacado mucho tampoco.

    Por cierto me dieron cita a las 11 de la mañana y me tuvieron esperando hasta las 11:30, ¿sabeis de quien fue la culpa ?, de nuestro amigo Falcongp que lo ha probado justo antes que yo jejejeje. Si esque este mundo es muy pequeño.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Hale, sin casualidades ¿Y como has sabido que era él? ¿Ya le conocías? ¿Os habeis puesto a hablar del foro? Yo a todo el que puedo le hablo de esto pero hasta el momento nadie me dice, ¿tú eres pupitas? Pues yo soy tal o cual... :cry:
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Joer.. no se lo vi.. me cruce y dije.. ostras este es Lexord, lo llevaba grabado en sus ojos, le pregunté para asegurarme.. "Eres Lexord?" y acerté.... :dan: :dan: :dan: intuición :mus-
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    La media Horilla de espera de nuestro compi LEXORD ;-), me ha servido para comprobar que tal va este 320D.

    Muchas de mis impresiones coinciden con las de lexord, estamos hablando que hemos probado el mismo coche.
    Un 320D, Arktis, llantas 155 con ruedas 225/45, interiormente ciertamente pelaillo, muy pobre creo recordar que el interior era gris, los asientos normales me han parecido cómodos (no llegan a ser los que probé en el S60), bien mullidos y agarran lo suficiente, no me gusta para nada el reglaje para subir y bajar el asiento hay que cogerse bien al volante para ello.
    El coche pues ya sabéis AUTOMATICO, primera cag.... con perdón, un coche de pruebas diesel en automático (en fin según el comercial es lo que había), por lo tanto más que probar el coche fue un cursillo acelerado de como no tener la tentación de buscar el embrague y encontrarte con el freno.

    La llave hay que introducirla por la ranurita y encaja al presionarla levemente, una vez arrancamos con el botoncito, al ralentí la vibraciones son mínimas y el ruido que llega al habitáculo no me ha desagradado, ojo lo he probado tanto con las ventanillas abajo como subidas, pero ahí acaba todo nada más ponerse en marcha me ha sorprendido la suavidad y tacto igual que un gasolina, incluso al acelerar el bramido del motor impresionante me gusta.., en marcha el ruido del motor que llega al habitáculo es mínimo incluso a 4.000RPM, al pisarle el coche tarda poco en responderte sube de revoluciones y gana velocidad muy fácilmente y de manera muy progresiva, a partir de 2000RPM es cuando realmente se nota el tirón y no acaba ojo este era automático hasta las 4300RPM aprox.
    Para mi el motor un 10, comparándolo con el A4 1.9TDI que probé, y más suave y progresivo de lo que me pareció el S60.
    La insonorización me ha parecido superior al 120D que probé en su día.

    En el apartado suspensiones, no me han parecido para nada blandas, muy confortable y firme a la vez, da sensación de aplomo, seguridad, como serán las deportivas???? de todas formas poco he podido probar en este apartado.

    Un saludo.
     
  14. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Segun la parienta que venia conmigo dice que los asientos traseros son demasiado duros y se notan mucho los baches , a ver como sera con la suspension deportiva. Otra cosa que me ha dejado pensando son los xenon, ,le he preguntado al comercial si son bixenon o uno xenon y el otro halogeno , tal como habia visto uno en el conce, y me respondio que solo viene uno xenon ( la corta ) y el otro pequeño es halogeno, no concuerda con lo que pone en mi pedido que reza "faros de xenon para para funcion de luz de cruce y carretera". sabeis algo de esto?
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lexord, son bi-xenon,tanto para cortas como para largas, eso creo yo.
     
  16. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues el capullo del comercial dice que no , que solo trae uno y si te fijas en guarnieri, el que tienen adentro solo trae un xenon, el otro es halogeno.
     
  17. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Ahora, una cosa si os puedo asegurar FRENA DE MARAVILLA !!!! jejejejejeje.
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    Joer... lexord... me has dejao flipao.....
    Mirando las opciones estoy... pone esto.
    Tecnologia BI-XENON con aros de lux de posición, incluye regulación autom. del alcance de las luces.

    Y en el Catálogo pone. FAROS XENON DE LUZ LARGA Y DE LA DE CRUCE, y los cuatro aros de posición.

    Está claro... estos comerciales.... :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Un compañero me ha comentado hoy mismo que un amigo suyo se lo ha pillado con bi-xenon, y me ha preguntado a mi si lo he pillado así también. Le he respondido que no hay opciones en los xenon, que si el de su amigo es bixenon, el mío también.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿y como se arregla esto? a mi el aluminio no me convence y la madera la veo bien con el beige pero ¿os gusta con tapiceria negra o gris?
     
  21. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias, Falcongp, por tus comentarios, que me dejan con la boca babeando y una impaciencia tremenda por tenerlo en mis manos. Espero tener las mismas impresiones tan agradables que has tenido tú.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    Seguro... no te arrepentiras de la elección, y ojo siempre he tenido gasolina, una vez probado PERFECTO.

    Un saludo
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Falcon, ¿te dejaron probar el steptronic? ¿o solo automatico? ¿Que tal va el cambio? Hoy lo he pedido como cambio en mi configuración, pero no he podido probrarlo

    Gracias!
     
  24. Falcongp

    Falcongp Guest

    Te cuento.. lo poco que pude observar.. el modo Automático Normal, perfecto, pisando a fondo el acelerador la respuesta es rápida y va subiendo de vueltas muy facilmente cambia a las 4,300 aprox, cuando cambia se produce de forma muy muy suave sin trompicones o asi, me ha gustado mucho, supongo que será cuestion de destreza pero las relaciones de marcha es cuestion de controlarlo con el acelerador/freno.
    Luego dándole un toquecito lateral cambias el modo a modo secuencial manual es lo que llamas Steptronic???... (esto me lo hacia el comercial) puedes cambiar manualmente... pero ojo si no cambias antes de las 4.300 el te cambia solo de marcha aunque estés en manual.

    De todas formas de automáticos no entiendo mucho, pero me ha parecido super cómodo...

    Y para lo que le metimos al coche.. la media en computadora fue de 6 litros clavaos... me ha parecido super correcto.
     
  25. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una aclaracion sobre los faros Bi-xenon, no significa que lleven dos faros de xenon, sino que el faro de xenon varia su posicion cuando accionas la luz larga y alumbra mas arriba a la vez que se encienden los halogenos, los faros de xenon normales solo tienen posicion de cruce y la luz larga es solo con los halogenos, por lo menos es esto lo que me explicaron a mi cuando compramos el e46 de mi padre.Supongo que sera el mismo tipo de faros Bi-xenon, espero haber aclarado vuestra duda.
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso explicaria que cuando fui a verlo el faro de las cortas era blanco-azulado y cuando dio las largas el faro de las largas era amarillento, seria que el de las largas era halogeno
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por cierto, por fin encuentro tiempo...acabo de concertar cita con el concesionario para probar el viernes a las 17h un 320d...se adimten sugerencias y espero acordarme de to...
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Como sugerencia, no te dejes llevar por la pasión, que yo solo me fijé en lo que anda :)P) . Mira un poquito vibraciones, sonoridad en el interior en parado y en marcha, y poco más (por mi parte), ya que lo que se puede mirar en parado, acabados y todo eso, lo tengo bien visto.
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    okis, a ver si me acuerdo, ya os comentare alguna cosilla y me preguntais lo que querais a ver si os puedo contestar, por no ser pesado y escribir un ladrillo
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Escribe un ladrillo bien gordo, que no molesta, estamos ávidos de información o comentarios. Eso si, pon puntos y aparte, que eso es lo que hace que los ladrillos lo sean... ](*,)
     

Compartir esta página