Mañana puede ser el dia :D

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el de siempre, 16 Feb 2006.

  1. queridos foreros. Mañana puede ser el gran dia, mañana por la tarde me acercare a probar un m3 y puede k jubile a mi audi tt. Es un m3 de mediados del 2003 con unos 40.000 km mas o menos, smg 2, full ekipe, y segun me a dicho con los asientos de cuero de color (no se k kolor por k yo le comente k keria un m3 diferente, usease ni gris ni negro, en principio. no es k tenga nada en contra de esos colores pero me gustaria algo diferente) bueno al grano, me ofrecen 12.000 € por mi tt y me piden 40-42 mil € por el m3. segun la descripcion es caro o entraria en precios. gracias de antemano a los k contesteis y ya voy contando las horas k faltan para poder tenerlo mañana entre mis manos [:>pray
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buenas... te piden 42 contando el tt o el tt aparte osea 30 mas tt....??

    si es esto ultimo, no me parece mal precio..... eso si.. revisa bien el coche, kms reales, historial etc.. llevalo a un concesionario BMW Y que te lo miren a fondo.. y viendo que eres Navarrico.. llevalo a Pamplona, Auto Olmo... que esta nuestro amigo Fer316.. Lo tienes bien sencillo....:):)
    Y suerte.
     
  3. me piden 30 mil mas o menos y el tt. ya tenia contemplado ir a auto olmo a las revisiones y eso, aunke vivo a 100 km de pamplona tengo k ir por narices a pamplona a hacer la revision pk en mi ciudad no hay concesionario bmw, ya le comente lo de las campañas de la biela y me dijo k sin problema k estaba pasada k todos los k vendian las pasaban k era algo sin coste pk era campaña oficial de bmw, diosssssss k ganas tengo de k llegue mañana :dan: :dan: :dan:
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No tiene mala pinta ;-)

    Pero miralo bien

    Salu2
     
  5. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y tu TT que es a lo mejor me puede interesar.
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    EL precio esta bien ahora miralo con lupa en conce o taller de confianza suerte y a por el no te defraudara
     
  7. mi tt es un 1800 turbo full ekipe menos navegador lleva de todo, climatizador, esp, asientos de cuero integral con calefaccion, del 2001 con 79.000 km, es negro tanto por fuera como por dentro, como dice mi padre la cucaracha :xray:
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen cambio.
    Es buen precio si Fer (Auto Olmo) te dice que esta bien.
    En cuanto lo tengas, ponnos fotos!! ;-)
     
  9. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Buen cambio,míralo al milímetro y como te han dicho,cuando puedas fotos.
     

Compartir esta página