Head seguimos pensando q esta afeminado, amariconao, pero mas q el coche diriamos q el dueño :flip: . Una sorpresa todos, muy buenas curvas. A mi me ha gustado especialmente la de los 25, a mi parecer poca diferencia con los emeteridos y mas aprovechable para uso diario. Lastima q no se estiraran y no nos lo dejaran ver ni en pantalla, lo cerraron como un bunker, pero un placer conocer a los asistentes q no conocia.
Jejeje, si soy yo, que tal? Todo bien? Que tal la Makina? Por los cavallos que dio tiene mas que el mio....:cry: Ah!! Encuanto a la moto el lunes cuando vaya al trabajo le hago unas fotod y le pregunto el precio a mi compañera, va? Saludos
bueno... veo que lo habeis pasado bien eh! Por lo visto los resultados han sido bastante buenos!! No me esperaba que afinasen tanto. El M3 E30 197cv no esta nada mal no?? Lo importante es que lo hayais pasado bien, y que las maquinillas parecen estar en buena forma a sus años ;-) No te preocupes Kazarn, aunque la verdad no entiendo mucho esa politica. Si precisamente gente de clubs o foros son los que le gusta hacer estas cosas... como en las revistas extranjeras con los dynoshots que hacen nu se... bueno ya sabemos que Spain is different!!! jajajaja
Igualmente, ha sido un placer conocerte;-) . que tal terminasteis la kedada? Bien, no? Seguramente. Los ponys ya lo mirare otro dia, cuando tenga el filtro de gasolina original y filtro de aire cambiados, y los aceites de caja de cambios y diferencial y otras bujias nuevas creo que estara a punto, totalmente de serie y haber que rendimiento ofrece . Y en cuanto a tu makinon te deseo suerte y paciencia para montar esa admision que luego te ira de lujo la makina, Suerte;-) y un Saludo!
En general muy buenos los resultados, teniendo en cuenta que son coches de minimo 16 años, la verdad es que muy muy bien,en cuanto a mi M3 e30 mejor de lo que esperaba 197,3cv y una curva muy progresiva sin altibajos. Fotxo, tu coche lleva doping si no te hubieramos lijado, ya veras cuando le meta un chip al mio, en serio buenisimo tu resultado, se nota que el motor esta muy lleno.
He estado investigando y las perdidas se calculan al final de la curva, cuando se desembraga el motor. En los traseras deben estar entre el 18-21% segun la edad del coche... el 32% de DJpito me parece bestial :roll:. Jose miralo porque ahi es donde estan tus 7-8 cv perdidos :thumb: . Y otra cosa, no creeis que una rueda tan grande como la que lleva Dani penalizará a la hora de medir la potencia... es decir con las bbs de 15 o incluso unas chapa de botella hubiese dado mejor resultados. Yo estoy convencido que si :roll:.
Hombre, el conjunto de llanta/neumatico de mas diametro hara que de mas velocidad y menos aceleracion, pero en la hora de medir la potencia no se hasta que punto influirá, tal vez al ser mas pesado el conjunto genere inercias o le cueste mas al coche transmitir la potencia, no se... Por otro lado, no me explico tanta perdida en mi coche, le comentare todo esto a SDS. Saludos
Por cierto Jose, pasale este enlace a Dani, se lo comenté ayer por telf. http://www.llantaslandin.com/tarifas.html Head no se si te acuerdas el dia q me llevaste a dar una vuelta y te comente que apenas notaba diferencia entre el andar de tu 325 y el mio... ahi lo tienes :thumb:
Seguro que tienen mas inercia y por tanto hay que generar mas fuerza para mover la rueda a la misma velovidad y aceleración. La proxima vez, en el tren trasero dos chapa botella
Si encuentas unas Chapa de botella de 5 tornillos se las ponemos!! jajaja Mas opiniones de los resultados: http://club-topracing.com/viewtopic.php?t=567 Saludosss
Segun me explico el chico que hacia la lanzada, las perdidas de transmision se hacen cuando llegan al corte, pisa el embrague y deja que lso rodillos paren por si solos. En lo que creo que estas equivocado es el donde buscar los cv que faltan, el banco lo que mide es la potencia a la rueda, que si lo piensas es la unica que puede medir, luego calcula las perdidas de transmision y se las suma a las de la rueda para darte la potencia final del motor, por lo tanto la potencia que le da a DJpito es la que tiene el motor, si quieres saber de verdad lo que debe andar tu coche tienes que restarle las perdidas y asi tienes el empuje real del coche en la carretera. Lo que si que estoy de acuerdo es que las perdidas de transmision de djpito son exageradas y eso puede explicar entre otras cosas que el coche ande menos de los que se espera. Por ejemplo si tienes un coche con 200cv y tiene 100cv de perdida el empuje real de coche sera de 100cv.
me he qdado alucinado con el 320is. primero xq no sabia ni q existiera, y segundo por la potencia. cuanto se supone q tira el 320is, mas q un 325???
Tienes razon tio, se mide a la rueda y luego suman lo que se supone que ha perdido por transmisión. Joderrr, acabo de leer tu post Joselo, afinaste bien :xray: Que crack :thumb:
phoskito, siento decepcionarte pero: -Las ruedas no influyen en absoluto a la hora de medir potencia, solo la fuerza que imprime el motor sobre ellas es la misma, solo que con uno tendras mas desarrollo que con otro ;-) -Las perdidas del mangarran pitu, son muy altas, pero la potencia que te da en banco descuenta las perdidas asi que su motor da esos cv, otra cosa es que ande poco porque tiene perdidas en la transmision, pero no por dejar de tener esas perdidas en la transmision va a dar mas potencia el motor del coche ;-)
Buenas, lo que me comentó mi tio, es que al tener mucha caida negativa es mas probable tener perdidas... Saludos
No sólo la caida. Tambien influye ely mucho la convergencia y algo aunque poco si va algo frenadas. Si tu en parado mueves las ruedas con un poco más ó menos esfuerzo eso pa el coche no es ni medio CV. Lo importante es la alineación: Convergencia y caida.
Buenas! La convergenia de las ruedas traseras no la he modificado, la caida negativa si, ya que el coche esta mas bajo que de serie.. Lo que no entendemos es por qué mi coche tiene mas perdidas que el resto siendo en teoria "Igual"... Saludos
Puede ser algun fallo en el diferencial, que los frenos esten pegaods (a lo mejor los tambores interiores) ... pueden ser muchas cosas, la caida influye ya que el coche al tener menos superficie de contacto aplica menos fuerza ;-)