Mancha de liquido

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por la piedra, 1 Mar 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Hola compañeros.Este mediodia cuando he llegado a casa y he descubierto en el suelo del garaje un hilo de liquido algo viscoso y con ligero color verdoso.El coche no lo cogia desde ayer a mediodia,con lo que tiene toda la pinta de haber sido esta mañana temprano.Creo que es liquido de frenos.Lo he vuelto a arrancar y no se ve salir nada.Alguien me puede dar consejo.Gracias.
     
  2. la piedra

    la piedra Guest

    Por cierto tambien quisiera saber donde esta en mi coche(530 da-e39)el bote del liquido de frenos.Gracias.
     
  3. nanuky

    nanuky Guest

    pero donde estaba la mancha?

    el bote esta debajo de la caja del antipolen de el lado del conductor
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Puede ser casi seguro liquido refrigerante.
     
  5. la piedra

    la piedra Guest

    La mancha estaba mas o menos donde esta el bote.Lado del conductor,parte trsera del motor.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ten en cuenta que abajo hay un cubrecarter, la fuga puede estar en cualquier sitio e ir escurriendo hasta esa zona.
     
  7. la piedra

    la piedra Guest

    Mañana me lo mira el mecanico y os cuento.Si el nivel baja me avisa el check control?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te avisa tanto si baja el nivel del anticongelante como el del liquido de frenos.
     
  9. la piedra

    la piedra Guest

    Notcias:El mecanico lo vio esta mañana.Me dijo que tranquilo.Vio el bote del liquido de frenos y estaba un cm. por debajo del nivel.Me ha dado cita para el miercoles que viene.
     
  10. plat

    plat Guest

    A mí me pasa eso precisamente desde algun tiempo. Es un chorrillo verde. que parece anticongelante, pero lo curioso es que es muy de vez en cuando. Digo yo que si fuera algo gordo lo haría siempre.
     
  11. la piedra

    la piedra Guest

    Pues esta mañana goteaba un poco y le pùse un recipiente.Lo lleve al mecanico(esta a 500 metros del trabajo)y confirmado:Es anticongelante.Le pregunte que si sigo andando con el(la cita la tengo el miercoles)y me dijo que observara el nivel del bote y que si perdia le repusiera.El caso es que llevo todo el dia tirandome al suelo y como ha dicho plat ni una gota.Alguna idea?
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El deposito del anticongelante lleva una valvula en el tapon, de la que sale una goma hacia el suelo, puede que la valvula no esté bien y deje salir el liquido hacia afuera.
    Revisa ese tapon y mira si la goma esta goteando por abajo.
     
  13. la piedra

    la piedra Guest

    Lo he comprobado RANDALF44,y no es de esa goma.La gota caia ayer(hoy ni una gota)justo por el centro del motor,donde parece ser que hay un cuadrado de unos 20x20,donde no hay cubrecarter.
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En ese cuadrado te falta una tapa que se quita para cambiar el aceite, por ahi se ve el tornillo del carter.

    Lo ideal seria quitar las cubiertas de plastico que tapan el motor y meter la nariz con detenimiento.

    Comprueba las conexiones de los manguitos al motor y todas aquellas por donde circule el refrigerante

    Aqui te pongo las partes mas importantes:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que dices,podria ser de la bomba de agua.
     
  16. la piedra

    la piedra Guest

    No me acojones.El miercoles os doy la solucion.
     

Compartir esta página