Hola compañeros.Este mediodia cuando he llegado a casa y he descubierto en el suelo del garaje un hilo de liquido algo viscoso y con ligero color verdoso.El coche no lo cogia desde ayer a mediodia,con lo que tiene toda la pinta de haber sido esta mañana temprano.Creo que es liquido de frenos.Lo he vuelto a arrancar y no se ve salir nada.Alguien me puede dar consejo.Gracias.
Por cierto tambien quisiera saber donde esta en mi coche(530 da-e39)el bote del liquido de frenos.Gracias.
Ten en cuenta que abajo hay un cubrecarter, la fuga puede estar en cualquier sitio e ir escurriendo hasta esa zona.
Notcias:El mecanico lo vio esta mañana.Me dijo que tranquilo.Vio el bote del liquido de frenos y estaba un cm. por debajo del nivel.Me ha dado cita para el miercoles que viene.
A mí me pasa eso precisamente desde algun tiempo. Es un chorrillo verde. que parece anticongelante, pero lo curioso es que es muy de vez en cuando. Digo yo que si fuera algo gordo lo haría siempre.
Pues esta mañana goteaba un poco y le pùse un recipiente.Lo lleve al mecanico(esta a 500 metros del trabajo)y confirmado:Es anticongelante.Le pregunte que si sigo andando con el(la cita la tengo el miercoles)y me dijo que observara el nivel del bote y que si perdia le repusiera.El caso es que llevo todo el dia tirandome al suelo y como ha dicho plat ni una gota.Alguna idea?
El deposito del anticongelante lleva una valvula en el tapon, de la que sale una goma hacia el suelo, puede que la valvula no esté bien y deje salir el liquido hacia afuera. Revisa ese tapon y mira si la goma esta goteando por abajo.
Lo he comprobado RANDALF44,y no es de esa goma.La gota caia ayer(hoy ni una gota)justo por el centro del motor,donde parece ser que hay un cuadrado de unos 20x20,donde no hay cubrecarter.
En ese cuadrado te falta una tapa que se quita para cambiar el aceite, por ahi se ve el tornillo del carter. Lo ideal seria quitar las cubiertas de plastico que tapan el motor y meter la nariz con detenimiento. Comprueba las conexiones de los manguitos al motor y todas aquellas por donde circule el refrigerante Aqui te pongo las partes mas importantes: saludos