mancha redonda roja transparente despues de los km

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por global, 13 Mar 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    aquel que vea un punto rojo al lado de donde pone KM, sin estar a contraluz es que le an modificado los kilometros de forma chapucera ademas; y no ai mas que explicar ni mas que demostrar.... vamos, creo yo.
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    MANZ prueba a hacerle el chequeo del cuadro, si lo haces esta se enciende y te quedara claro, ayer lo hice yo y me quedo claro de lo que era,ami no se me ve nada de nada, solo si te fijas muy bien y con mucha luz.
    Por si no lo sabes el chequeo se hace:
    Apretar el boton de reset de Km y dar la 1ª posicion de contacto, te empezaran a salir codigos, (no te preocupes ninguno son los Km) se moveran las agujas a la vez que se encienden todas las bombillas de cuadro y es aqui donde te daras cuenta del puntito rojo.


    Bueno, entonces lo que dije es cierto, no?
    Te puuden haber modificado los KM y tener esa luz apagada, no?
    Solo se enciende si lo hacen mal,no?
    Un saludo, no?

    jeje digo...un saludo para todos!!!!! ;-)
     
  3. ManZ

    ManZ Guest

    Creo que estoy mezclando algo y no se el que...
    siro.a, como comento unos post mas arriba, con el chekeo que hize diferencio dos puntos; uno es el naranja que se enciende cuando checkea el cuadro, está justamente al lado derecho de "Km".
    Y hay otro, que es como una gota de tinta roja, que nunca lo he visto iluminado y que se superpone sobre el punto naranja, tambien y como indican arriba, hay que observarlo detalladamente para poder verlo.

    por tanto, si te modifican los kilometros, cual se enciende?.. yo creo que el naranja no?.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si alguien tiene un BMW estrenado por el y tiene la mancha y nos quitamos este jiñe que tenenmos con la mancha.
     
  5. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    el mio es un berlina del 98 y creo que no tiene la mancha, mirarlo vosotros mismos:
    [​IMG]
     
  6. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    [​IMG]

    Ese es el supuesto punto que a mi se me ve
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Correcto. En esta foto el punto está apagado. Puede que depende del cuadro si el cristal líquido( la pantalla) está un poco currada, el punto se vea de fondo, no iluminado. Para que estéis tranquilos, encendido, tendría que estar como están los números de iluminados. Toda otra mancha o lo que sea, no está encendido.
    Se me ocurre otra cosa de chapuceros, pero el que se deja el punto iluminado ya lo es, Puede que hayan trucado los kms y para que no se vea el punto, hayan desmontado el cuadro y con un rotulador de tinta indeleble(que no se borra) hayan tapado ese punto y por eso se vea algo raro.
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo que dices tambien lo pense yo (lo del rotulador) pero al hacer el chequeo se me ilumino, por lo tanto yo lo descarto.
    Y bueno que.......alguien me va a decir si ese punto se puede borrar una vez hayan tocado la electronica?
    Es que si lo pueden hacer es una caca de invento!!!!
    Aunque mejor que nada.....

    Un saludo!!!
     
  9. global

    global Guest

    Conclusion

    La mancha tipo rotulador es normal y es para darle colo rojo si se enciende el punto digital.
    No nos preocupemos mas si no vemos un punto digital al igual que vemos los numeros del cuenta.
    En cuanto a si se puede quitar? pues yo creo que si por ejemplo te lo hacen y se keda el punto , con rehacerlo con otro sistema que no deje ese error ,se solucionaria. Esto solo nos lo podria aclarar alguien que lo haya hecho o se dedike a hacerlo.

    Esta claro que al igual k ver el canal plus, liberar un movil o usas el photshop sin licencia todo se puede hacer ..

    Saludos gente
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    :partyman Menudo peso me quito de encima jeje :partyman este finde a celeberlo.

    Salu2
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Claro que se quita. Es como si preguntas que si se pueden modificar los kms. Lo que pasa es que de debe de necesitar algún software diferente y si no lo tienes, cambias los kms pero no puedes apagar el chivato de modificación. En fin, ¿Cuantos BMW E36 ruedan con los kms rebajados y con el punto rojo apagado??? Empezar a tirar la primera piedra.
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy he hecho el checheo del cuadro,como dicen por ahi los compañeros,y lo he visto claro,eso es el color que le dan al cuadro para cuando se ilumina el punto que se vea rojo.
    Respiremos de momento.
     
  13. tranquilos no nos pongamos nerviosos todo aquello q fuere manipulado tiene q dejar una marca y si no la tiene y todo funciona perfectamente de q preocuparse , digo yo
     
  14. saludos a todos q soy nuevo en el foro , procurare ayudar en todo lo q pueda .
    para q nuestros bmtas tiren a saco ,gracias
     

Compartir esta página