Mando alarma demasiado potente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FES, 28 Mar 2005.

  1. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Vereis, el caso es que la alarma que tiene mi coche tiene un radio de accion que no es normal, o por lo menos eso me parece a mí. Tiene un alcance de por lo menos 100 m. y no es coña, incluso estoy en mi casa sentado en el sofá, le doy al mando y se me abre el coche que lo tengo aparcado en el 5º pino. Eso es normal?, ¿se puede graduar? es que es un coñazo, si le das por error al boton o mi niño me coje el mando ya la hemos liado.

    La alarma es la original y tiene el mando mas o menos así


    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No puedes regularlo,asi que tendras que tener cuidado con es emando,;-).
     
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    Aprovechando el tema , me gustaria hacer una pregunta, la mia actualmente no anda fina y puede ser por algun cable que esta dentro de una funda que mirare, pero el problema es que cuando consegui que me cerrara la puerta y pues solo las abria y se conectaba, me salta sola todo el rato y no puede ser o creo, de que este sensible, me podriais orientar. gracias.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Habra que ponerle una pila gastada je,je,je.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    A se mando lo tienes que degradar de general a soldado raso…

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    aprovechando la ocasión..... yo tengo tambien la alrma original bmw, y me venia el coche con una llave normal bmw (la de la lucecita) y aparte un horrible mando de color madera verde, este mando me imagino que no es normal, ¿como son los mandos normales? ¿llevan la alarma integrada en la llave o va independiente?

    Es que llevo una llave gorda (por la lucecilla y tal) y 3 mandos.... y como que me fastidia un poco...
     
  7. a i en particular me gusta la lavecita de la luz es bonita y mas encima le tengo una alarma no original ,de alcance aprox.50 mts. y mas encima lo enciendo (el motor) desde los 50 mts...la gente queda sai:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:


    a veces es muy divertido y me dicen...enciende solo????
    el auto fantastico..ja ja ja ja
    salu2
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Gracias Fer, vaya tela con el dichoso mandito :ar:
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    El mio lleva la llave gorda esa que tu dices y el mando de la alarma aparte, y no es precisamente pequeñito. Lo que yo hize fué irme al carreful y me hicieron una copia del mando (es más pequeñito). En ese mando puedes poner dos cosas, un boton para la alarma y el otro para la puerta de cochera por ejemplo, así te ahorraras dos mandos ;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Puede que algun interruptor de puerta no funcione bien.
     
  11. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Fer recuerdo que mi hermano, cuando se le estropeo la alarma y la llevo a reparar, cuando le entregaron el mando y todo, comentaron que con el pequeño potenciometro que esta en el interior regulas la capacidad de la antena o algo así, la fuerza de emisión, no lo se exactamente.

    Un saludo, Victor ;-)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con ese potenciometro regulas la sensibilidad de la alarma.
     
  13. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Explicame un poco mas esto de la sensibilidad fer, que ahora me has dejado un poco asi :roll: .

    yo me referia al potenciometro del mando, y este mismo, regula la sensibilidad? a que te refieres

    un saludo
     
  14. mAROTRON

    mAROTRON Guest

    a mi me pasa lo mismo con ese tipo de mando y ahora q esta un poco gastada la pila estoy algo mas trankilo porque le cuesta mas pero no es la primera vez que se me queda abierto al accionar sin querer desde casa y por suerte nunca me han entrado en el. yo lo que estoy intentando es de encontrar un sitio que seguro que lo hay de unir el mando y la llave para que ocupe menos, ya que es un engorro y ademas ahora se me suelta la llave del mando cada dos por tres al quedar ya con holgura la bola que lo une.
     

Compartir esta página