Mando alarma

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel Angel Rivas Muñiz, 14 Ene 2006.

  1. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    El caso es que me he quedado con un solo mando, para la alarma del coche, me puse en la labor de tratar de buscar un sitio donde poder comprar otro, pero na de na, la alarma es de la marca sonar, incluso e visitado la pagina y mandado un mensaje a la empresa y nada,8-[ la pregunta es, ¿alguien sabe como conseguir el dichoso mando?.
    SDS.;-)
     
  2. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas!!

    Creo que la alarma que yo tengo es de esa marca, tambíen me quede con un solo mando y fui a hacer otro a una tienda de esas que hay en los centros comerciales que tambien hacen llaves y arreglan zapatos... no se si me explico.
    El chico leyó la frecuencia de mi mando con un aparato y me hizo otro nuevo (tienen varios modelos a elegir) y despues fuimos a probarlo a ver si abría, me apunto la frecuencia en un papel para tenerla. El precio creo que rondo los 45 euros creo recordar.

    Saludos!!
     
  3. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Hola Akultural, el caso es que la alarma de mi coche, (porlomenos en la de mi coche) el mando se programa con la propia alarma ya que los mandos cambian de codigo constantemente, para protegerse de un scaneado, no se si me explico, el caso es que yo solo necesito el mando del resto me encargo yo.
    SDS
     
  4. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Ah pues entonces es diferente a la mia, no conocía ese tipo de alarmas, esta muy bien pensado para evitar ¨sustos¨. Siento no poder ayudarte :( Esperemos que alguien sepa donde puedes conseguir ese mando :)

    Saludos!!
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En ese caso solo te lo puede facilitar el fabricante de la alarma.

    saludos.
     
  6. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Pero el fabricante no parece que este interesado en la venta ya que un par de correos se los mande, creo que mas bien parece que lo que quiere vender es la alarma completa y eso esta mu mal[-X
    SDS;-)
     

Compartir esta página