Mando de luces...

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 28 Mar 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    He estado en varias ocasiones para preguntaos, vereis el otro día mientras montaba el parrot siguiendo las instrucciones del compi neo, le metí sin querer un patadón con la rodilla al susodicho mando para encender las luces, me dí cuenta porque ví las estrellas y porque oí el chin chin de luces encendidas con el coche parado y puerta abierta, entonces miré y el mando que giramos se había colado quedando a ras con el emplazamiento donde está... Me llevé tal susto que se me quitó el dolor de la rodilla en seguida... Me dí cuenta que aún empotrado, funcionaba perfectamente, entonces con mucho mimo tiré de él hacia afuera y volvió a quedar como estaba, gracias a Dios todo funciona bién. Después intenté ponerlo dentro otra vez y no se puede. El caso es que igual hasta queda mejor encajado. ¿Sabeis si tiene las dos posiciones o simplemente se estropeó y gracias a mis plegarias se arregló solo???

    Gracias,:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  2. trial85

    trial85 Guest

    Creo recordar que a otro compañero (creo que era cachopin) también se le empotraba el mando de las luces. Así que no te preocupes.
  3. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me pasó lo mismo...pero se cascó. También con alguno de exposición (un 645 cabrio) me pasó y volvió a su sitio, pero no es que tenga dos posiciones. Ojo que se rompe fácil.
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    A mi me paso lo mismo y con unos alicates y mucho cuidado lo saqué de nuevo, suerte.......

    Saludos
  5. olibin

    olibin Guest

    eso es un defecto, le ha pasado a cachopin.
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

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    Si, esto ya se ha visto mas veces.

    Oye, y que tal te quedó el parrot?
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Antes de nada gracias a todos por vuestras rápidas respuestas; el caso es que roto no está, o al menos eso me parece, lo saqué de donde estaba tirando y es mas no se puede volver a colar, de todas formas ¿creeis que lo tendría que llevar al conce? Naturalmente sin decirles como ha ocurrido, claro.

    RESPUESTA PARROT: Lo primero decir que es un excelente manoslibres; he montado el ck3000 evo, porque no veía la forma de colocar la pantalla en ningún sitio, a no ser que no te importe perder el cenicero, junto con la centralita de connets2 ppar 006, y he colocado el micro en el emplazamiento original en el techo.

    Bien concluyo: Si lo llego a saber, no habría puesto el micro en el plafón del techo, lo habría puesto donde neo por ejemplo, por el trabajo extra que tiene y porque si se coloca ahí es NECESARIO, aislar el emplazamiento con tela acústica y cerrarlo completamente para aislarlo del techo, yo lo he hecho con una tapa de plastilina... Os preguntareis porqué, pues fácil, si no lo haceis así cuando se circula en autopista, a mas de 120 km/h, el interlocutor oye como una especie de ruido de viento, parece que el espacio que queda entre el techo y el plafón de luces, amplifica el sonido de aire al circular rápido.
    En segundo lugar, no habría puesto la centralita connets, en este caso decir que no es necesaria, lo mismo que haces con los mandos del volante, lo haces con la voz, osea, descolgar, colgar y llamar a cualquier numero de la agenda pronunciando el nombre asignado... y te ahorras mas de 100 euros.
    Y por último decios, que os olvideis del ck3100 por ejemplo, los números llamantes los pronuncia el parrot si los tienes en agenda, ysi no los tienes miras el tlf. que lo llevas en el porta objetos de la consola central, te ahorras dinero y no estropeas la estética del coche...

    Espero haberte sido útil, Saludos,
  8. dani_320

    dani_320 Forista

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    Y el mandito de parrot donde lo has puesto???
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Donde lo ha puesto neo, dentro del portaobjetos central, no hay que taladrar nada de nada y se sujeta con una pegatina que trae que además queda superfuerte, de todas formas solo sirve para... creo que para activar el parrot por primera vez, ya todo lo haces con voz o con los mandos en el volante. Por eso lo he puesto ahí, de hecho al coche no se le ve nada que indique q tiene manos libres...

    Saludos,
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

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    Recuerda Maholinn que si no pones el connects2, no puedes poner el parrot. El cable no es solo para los mandos del volante, es para poder conectar el Parrot a nuestro E90.
    Sin el, tendrias que hacer un recableado y soldar algunos.
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Ah si, lo he olvidado, venden el cable suelto para conectar directamente el parrot al e90, ahora no sé referencia ni nada, en hiperelectro cuando hice el pedido me preguntaron si quería el connets o solo el cable para el parrot... Creo que el cable solo cuesta 25 euracos, con el connets 110 o algo así...

    Saludos,
  12. gkernel

    gkernel Guest

    Estoy de acuerdo en eso maholin. Me han instalado el evo sin el conects2 y funciona de coña. Lo llevo pegado al clima, por debajo de la rejilla que hay. Todo perfecto. Con los controles de voz tengo suficiente.

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