Mando de luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yves200, 28 Ago 2006.

  1. yves200

    yves200 Guest

    Bueno no se si lo sabias ya pero el dichoso mando de las luces con el cual te pegas en la rodilla cada vez que entras al coche, por lo menos yo, se puede meter hacia dentro. Ojo esta un poco duro al principio y parece que se vaya a romper. Saludos
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo no se como entrais al coche pero ami no me molesta nada
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    por más vueltas que le doy al asunto no veo como c**o le das con la rodilla al mando de las luces... haces contorsionismo para entrar al coche? o eres verdaderamente alto...?

    saludos.
     
  4. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Para que sirve meterlo hacia dentro?:-s
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Yo mido 1,80, el primer día no sé si es que puse el asiento demasiado alto o que, rodillazo al botoncito, se metió...y se jodió. Que se meta no es una característica, se puede romper.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    curioso asunto
     
  7. yves200

    yves200 Guest

    Si no es una caracteristica que se meta habra que decirselo a los comerciales de BMW. Pero te aseguro que entra y sale perfectamente.
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    le habras roto el frenillo.......................je,je,je,je,
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajajaja no sé cómo entráis en el coche. Yo mido 1.81 y no le doy
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, no voy a buscar ahora pero ya hubo gente quye en su día lo comentó. A mi me pasó en el conce no me acuerdo en que coche, le dí con la rodilla, se metió y lo saqué, pero el de mi coche se rompió, osea que no hago experimentos.
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Bufff!! este foro es el circo de los horrores!!! las cosas mas raras pasan todas aquí!!! estais contrahechos!!!!
     
  12. ernestpages

    ernestpages Guest

    desde siempre y en todos los coches que he tenido para salir, desplazo antes toda la banqueta hacia atrás del todo y ya la dejo ahí hasta que vuelvo a entrar y la desplazo hacia adelante para volver a la posición ideal para conducir .
    pruebalo verás que comodo es .

    salut. !!
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    Joer, yo creia que la selección de baloncesto estaba en el mundial y ahora resulta que está foreando!:) Venga Gassols, identifícate!!!
     
  14. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuanto mides???

    Yo mido 1,86 y no golpeo, mi hermando 1,90 y tampoco.
     
  15. yves200

    yves200 Guest

    La verdad es que mido 1,78, o sea, standar. Yo creo que aun entro en mi antiguo coupe que era mucho mas bajo y por eso a veces me doy con la pierna, solo a veces, en el mando de las luces. Hay gente aun mas rara por ahi.
     
  16. sparco I

    sparco I Guest

    se ve que no habeis probado de desplazar el parasol hacia la ventanilla lateral (con fuerza porque estaba duro) circulando, acontumbrado a mi alfa 156 que se ve que los tenía pequeños, al desplazar estos del bmw os prometo que me afeite los cuernos y casi salgo de la carretera, después mucho jija jija pero en el momento del suceso no sabia que co.... había pasado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en lo del parasol si que te doy la razón... j*der pasa rozando los cuernos al milimetro... que barbaridad lo justito que va.


    saludos.
     
  18. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo del parasol si es cierto, pero lo de las luces, j*der ¿como entrais en el coche?
    No me quiero imaginar contra que pegais cuando poneis posturas raras dentro del coche (ya me entendeis).... :)
     

Compartir esta página