Duda mando en guantera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jucuvi, 23 Ago 2013.

  1. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    primero pedir perdon por los errores que contenga, sigo de vacaciones y desde el moviles dificilisimo.
    al tema: como compre el coche una semana antes de lkas vacaciones todavia no he tenido tiempo de mirarlo con detalle. mefalta pir mirar cantidad de cosas como el motor que ni lo he abierto. el caso es que mirando la guanteraa ver que tenua hw encontrado que al fondo hay un mando del coche metido en un enfanche de plastuco. pense que saria otra llave. lo saco y es una carcasa de llave vacia. que es? porque esta en la gyantera? tenia que tener algo dentro?gracias
     
  2. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    he comprobado que se trata de la misma carcasa que biene solo con la llave del coche, la que no es mando a distancia, pero sin llave. que llave tendrua que venir ahi? porque tener ahi en la guantera una llave del coche para que sirve?
     
  3. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    El mío no lo lleva, pero he oído que es la llave de plástico de emergencia.
     
  4. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    la llave de emergencia la tengo yo. pero sigo sin entrnder qye pude pintar una llave de emergencia en la guantera
     
  5. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    solucionado. resulta que tenia instrucciones el coche. hajaja. elh adactador es para meter la llave que viene en el mando y poder arrancar el covhe.
     
  6. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    Si es que no hay nada como leerse el manual.....jaja. Efectivamente, lallave de plastico te permite abrir lapuerta, y ese mando de la guantera es realmente un adaptador para esa llave de plastico: metes la llave de plasticoen el adaptador, y con eso (llave de plastico+adaptador) puedes arrancar el coche.
     
  7. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    Ehh!, yo no he visto eso, en que parte de la guantera viene? Con la llave sólo no arranca entonces el coche. Yo pensaba que si nunca la probé ni en este ni. En el E39.
     
  8. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    estamos hablando de los e60 de arranque por botón. Esos llevan esa carcasa en la guantera, dado que no hay forma de arrancarlo con una llave convencional (el tipico espadin, de metal o de plastico). No sé si en otros modelos es un sistema similar.
     
  9. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Vamos al reflote weno!
    Llevo dias con el E60, y acabo de ver efectivamente que llevo una carcasa negra que es una llave, pero hueca, y que metiendo el espadin de plástico (llave de plástico gris) dentro de esa carcasa, el coche se arranca, es una llave para arrancar, pero no dispone de pulsadores para abrir y cerrar puertas.
    Y ahora mi duda,
    ¿La dejo tal y como viene la carcasa en la guantera vacía y guardo en casa el espadín?
    ¿Como lo lleváis vosotros?
    Ya que la llave está incompleta digamos hasta que no se inserta el espadín, y para abrir la puerta si se puede con el espadín a modo tradicional, luego se mete en la otra y se arranca. Esto es pensando en una posible pérdida de la llave principal, o situación donde pudiera ser necesaria...
     
  10. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM
    Aprovechando el reflote pregunto como preocupación.
    Al comprar mi e61 sólo me han entregado los dos mandos, no la llave de plástico y tengo la carcasa en la guantera.
    Entonces puede venir el anterior dueño con la llave de plástico, abrir mi coche, montar la carcasa y arrancar. ¿es esto posible?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  11. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    yo llevo la llave de plástica en la cartera (con las tarjetas, dni, etc),, voy mas tranquilo sabiendo que si pierdo el mando, siempre puedo arrancar el coche con la llave de plástico.
     
    A salado le gusta esto.
  12. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    asi es. quien tenga la llave de plástico puede abrir la puerta del conductor, coger el adaptador de la guantera, y arrancar el coche.
     
    A Mogwai le gusta esto.
  13. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM

    Entonces mejor quitaré el adaptador:(
     
  14. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Supongo que esa llave tan ligera y fina está pensada para eso, para llevarla en cartera siempre...
     
  15. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    creo que si. Es bastante fina y es ligeramente flexible. No molesta.Yo la llevo siempre en la cartera, y vivo mas tranquilo.
     
  16. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    pídele al vendedor la otra llave, si puedes. Te puede hacer falta en un momento dado. O puedes pedir una copia en la bmw (pero seguro que barato no es :))
    Yo es un tema que veo muy útil, y muy bien diseñado (debe ser para compensar el diseño de las palomillas de admisión, jaja)
     
  17. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Calla calla no mientes al demonio......
     
    A hostman le gusta esto.
  18. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM
    Sí, lo he pensado y se la solicitaré pero seguro que el anterior dueño no sabe donde está.
     
  19. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    :)
     

Compartir esta página