mando para cierre centralizado en e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por franptz, 20 Abr 2007.

  1. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos acabo de de registrarme el el foro a si q todavia no se muy bien como va el tema :err:.quisiera saber si alguien a instalao un sitema o modulo para poder abrir y cerrar a traves de un mando el cierre centralizado en un e36... haber si alguien sabe algo.gracias!!
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    bienvenido al foro.....!!!!!
    me imagino que si lo han echo .......ya vendran por ti...jejejeje
     
  3. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Correcto si se ha hecho, utiliza el buscador del foro, hay un enlace sobre el tema y creo si no me acuerdo mal es del montaje de un kit de estos de internet
     
  4. Sr. Tejón

    Sr. Tejón En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320 Ci E46
    Bienvenido al foro!!!!:wink:
     
  5. krabat

    krabat En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ferrol(Coruña)
    El mío ya trae eso,pero he visto kits a buen precio en Ebay.Luego
    está el problema de montarlo,claro.Pero kits con llave de espadín,de
    esas que se escamotea dentro del mango de la llave,los he visto por
    Ebay.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
    Lo mas lógico seria poner un alarma que activara el cierre y suviera las ventanillas…
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy muy interesado en el tema de echo no he comprado un kit pq todavia tengo dudas de como se monta, una vez que tengo instalado el mando donse se coloca el inmovilizador el chip, suponiedno que mi coche lo lleve, y cm se si lo lleva, tengo q romper una llave para saberlo?
     
  8. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos por contestar!!!he estado mirando los kits q mencionais y no salen nada caros!!!en el tema de montarlo espero poder xq soy mecanico y si te viene un esquemita la cosa ira bien!!!podria montar la alarma con cierre como mencionais pero ya tengo una alarma instalada con cortacorrientes y me saldria muxisimo mas caro!!! claro esta q de no tener alarma pordria una con mando sin pensarlo!!!voy a ser seguir mirando por ahi haber q veo
     
  9. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alguien sabe como va lo de inmovilazor, vi que era una pegatina pero donde se cologa , tiene q ir tocando el espadin?
     
  10. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Con que el chip que viene en la llave entre dentro del arco de la cerradura de arranque, te arranca. Yo, un amigo manitas, desarmé una llave, extraí el chip, lo meti en la ventanita al lado de la bombillita y siempre funcionó.:biggrin:
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    podrias explicarme un poco mejor dodn metistes el chip paquito es que no m entero muy bien y quiza me sirva pq el mando se lo pongo seguro, la instalacion del mando es compleja?
     
  12. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Bienvenido a BMWFAQ. Por ciero hablando de el inmovilizador. El otro probé en codigo de seeguridad del OBC y de fábula!!! ;)
     
  13. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Lo de la instalación...para el que sepa no debe de ser muy complicado...yo 90,00€ en un taller. Suelen venir con un esquemita/tutorial. En el taller no les costó ponerlo, me costó a mi:LOL:

    Bueno el tema de la ñapa del inmovilizador...pues si tienes inmovilizador,
    que me corrijan si me equipo por favor, tienes que apañarte para que uno de los chips, no si se laman así que por eso quien lo sepa que lo ponga, entre en el "aro" del arranque, debe quedar por dentro.
    Yo te comentaba lo de la bombillita lucecita porque al abrir el mando que tenía quedaba un huequito al lado de la bombillita que me permitia poner el, llamémosle chip. De esa manera quedaba dentro de la corona. Eso si un día salía de tarbajar y por cosas del destino y la mala leche, se movió la dichosa piececita. ¿Cúal fue el resultado? tener que volver a casa con una compañera de curro, que nunca está mal pero no era el caso, y dejar el coche allí hasta la mañana siguiente.
    Eso si, al día siguiente tuve que ir con las llaves originales y me tuvieron que volver a hacer la ñapa en el mando. Después de esa "anecdotilla" no tuve ningún problema.
    umm ¿me he explicado? :err: ¿algo?
     

Compartir esta página