Mando Universal Integrado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JULIET, 23 Ago 2006.

  1. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hay alguien que tenga el Mando Universal Integrado ?

    Que tal funciona?
     
  2. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    alguien sabe como reprogamarlo con codigo cambiante
     
  3. aser

    aser Guest

    yo lo tenia selecionado como opccion y en el conce me dijeron que mejor lo quitara pues para españa traia problemas y no funcionaba correctamente.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    es el que va en el retrovisor?
     
  5. aser

    aser Guest

    no me acuerdo si en el retrovisor o en la consola superior de luces de mapas
     
  6. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    va en el retrovisor
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en la mayoría de las comunidades el código de entrada a Garaje o zonas comunes es cambiante y unicamente se puede duplicar por la empresa que tiene el contrato de mantenimiento, por eso viene que te compras un mando en el zapatero o en grandes superficies idéntico al tuyo y no hay narices a sincronizarlo, lo hacen a propósito para que les compres a ellos el mando al precio que les venga en gana, por lo que si ese no funciona el del coche puedes olvidarte.
    VAG España aunque lo tiene como opción aconseja si no es un chalet o finca privada no instalarlo ya q es una perdida de dinero.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    exacto... donde yo vivo somos 20 duplex y la puerta comun está con una empresa de automatismos que lleva un codigo cifrado que solo va con sus mandos, IMPOSIBLE que funcione con otros mandos, así que seria inutil ponerle eso. Antes de ponerlo asegurate que vale para tu puerta o tu automatismo, seria tirar el dinero. :frown:
     
  9. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    La verdad es que el mio ya lo trae como extra, al comprarlo de importación, y queria saber si habia alguna solucion para que funcionara en españa.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Impossible there is nothing... :wink:
     

Compartir esta página