mando

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compacsito, 15 Oct 2005.

  1. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola, al final me pillé los mandos a distancia esos de la oferta de ebay, pero los espadines no se parecen en nada a la llave original. ¿os mandaron los buenos con la misma forma, los hay en ferreterías, Como lo hicisteis para meterlos en el mando, la cosa eléctrica se pone bien, coincide con los esquemas que vienen?. Gracias. Salu2.
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Pakito que tal lo tuyo? Solucionado? Me miraste lo de los intermitentes?
     
  3. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    si lo mio bien, pero con la llave me pasa como a ti, no puedo ponerla por el inmovilizador, yo que creía que no era más que una linterna...:fs:
    Lo de los intermitentes, me dijo que los pilló de las luces de emergencia..cuando abres parpadean dos veces y al cerrar una. Dime exactamente lo que quieres y le pregunto a ver
    Saludos
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues yo al final lo he cojido de los intermitentes traseros...los cables son azul/verde.....hay mas distancia pero es mas facil y seguro.....ya que por aki dijo alguien que del botn del "warning" no funcionaba.Y es como dices tu pakito..cuando abres parpadean 2 veces y cuando cierras 1 sola vez.Cuando termine todo esto vamos a saber hasta montar una alarma..jejeje
     
  5. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Yo me voy a cambiar el nick y de ahora en adelante me llamaré "Pakete":toimonst: (que malo soy con los cables oiga)
     
  6. Plissken

    Plissken Guest

    j*der, por ese precio está tirado. Eso de que está codificada la llave del bmw lo podríais aclarar un poco. A mi la idea de la llave me gusta, y está muy barata
     
  7. D4rk

    D4rk Guest

    arty-bmw que coloreas as empalmado para poner los intermitentes?¿
     
  8. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Por lo que veo aun no lo habeis puesto del todo, yo a ver si este fin de semana tengo un ratillo y me pongo a ver lo que sale.
    Respecto a los espadines, no me los ha mandado, ¿sabeis si los tienen en ferreterias donde hacen copias de llaves normales?, he preguntado en dos de aquí de Soria, y me han dicho que no tienen de ese tipo de llave. No se si seguir buscando o desistir y pedirlas al mismo sitio que los mandos.
    Por cierto ¿alguno habeis puesto el maletero también con el mando?. A ver si entre todos hacemos que funcione como Dios manda.:thumb:
     
  9. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Por cierto ¿como se si mi llave tiene transpondedor, es decir, si lleva arranque codificado?
     
  10. compacsito

    compacsito Guest

    La desmontas, y si tiene se ve el chip.
     
  11. fmdrums

    fmdrums Guest

    Respecto a toda esta instalacion, llevo dos semanas intentando colocarlo y lo unico que consigo es fundir el fusible del cierre centralizado. Nadie tiene fotos para guiarme un poco por favor???
     
  12. tidal

    tidal Guest

    Como sabes si llevas inmovilizador?
     
  13. fmdrums

    fmdrums Guest

    Alguien que tenga el aparatito colocado puede hacer unas fotos a los empalmes ??????
    Me he liado y no se conectar los cables. Una ayuda por favor
     
  14. fmdrums

    fmdrums Guest

    Venga, nadie tiene unas fotos del invento instalado?????????

    Os dejo mi direccion de mail por si acaso: fmdrums@hotmail.com
     

Compartir esta página