mandos de difusores

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por klein, 21 Mar 2005.

  1. klein

    klein Guest

    ¿alguien sabe si se pueden cambiar los mandos de las aberturas del aire en el salpicadero? me gustaria poner los de los e-90 y serie 1 actuales pues tienen un toque en plata pulido y quedan mucho mejor que el plastico puro y duro que nos han cascado en el e-60, ya es triste decirlo pero es asi.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    En el "mini-restiling silencioso" que le estan haciendo al interior del E60 van a incluir lo que tu dices:

    [​IMG]
     
  3. klein

    klein Guest

    DVD yo no lo entiendo porque el coche tuyo y el mio tienen todo lo demas ya coclocado ¿porque esto no? mi coche es de noviembre 2004'
    He llegado ha pensar que con esto de la suspension M se me hayan caido los cromados en algun paso de cebra de estos elevados que ponen ahoraaaaaaaaaaaa
     
  4. VDV

    VDV Guest

    DVD? asi me llamaba Bucaro, ¿andeandara ese? :roll:

    Hasta la fecha, normalmente los restilings solian ser de golpe y no progresivos como en el caso del interior del E60 :-k

    Lo que siempre esta en fase de restiling en todos los coches, son las cosas que no se ven (suspensiones, direccion, frenos, motor, ...), de eso no tengas dudas, en tu coche seguro que se han mejorado varios puntos respecto a las primeras unidades de E60 :mus-
     
  5. klein

    klein Guest

    gracias campeon intentare cambiarlos cuando salgan de momento me da corte preguntar por ellos en el conce, no me vallan ha tomar por pijo pesado
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya nos pondrás unas fotos cuando lo cambies
    Un saludo
     
  7. rul

    rul Guest

    juassssssssssssssss

    vete pa donde carmelo y pregunta lo q haga falta, y de paso dales recuerdos mios, seguro q se acuerdan de mi, yo fui unas cuantas veces x el tema del cauda xq no iba bien del todo pero ellos me decian q si, al final lo cambie y no le lleve a poner alli, q rebote pillaron. otra vez la esterilla del asiento, q pesaos con q yo no tendira webos a ponerla, q se tardaba mucho y q era dificil, al final la puse y fui a q me la comprobasen si estaba bien colocada, otro mosqueo q cogieron, no cobraron nada mas q la pieza y yo tan contento.
    y otra vez sabia yo mas q ellos sobre un fallo del coche.
    de mi si q pensaran q soy un pijo pesao. jejeje.....


    asiq xq tu preguntes sobre unos difusores plateados no creo q se rallen, ademas, pa eso estan no? anda y q trabajen algo y t los busquen.
     

Compartir esta página