manejar ipod desde ice link plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvarocalvo, 15 May 2007.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Buenas ya he conseguido que se vean los textos en la pantalla pero ahora el problema es manejar el ipod desde esta.... para acceder a cada album hay que hacerlo desde el cd6 porque en los demas solo me varian dos canciones y por mucho que le de para alante o para atras siempre me sale la misma cancion.:nah::nah:

    Cual es la forma de manejar la ipod desde la pantalla del coche?? hay que configurar algo en concreto?

    gracias y saludoooos!!:notworthy::notworthy:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    eso te lo hace por que esta colgao como el guindos vamos haz un hard reset con el Ipod sin conectar al coche y luego lo pones tendras que poder pasar de cancion en cancion sin problemas.
     
  3. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ok muchas gracias haber si lo pruebo:wink:
     
  4. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    nada ya he probao a hacer el hard reset y me sigue igual..... es mas hay veces que enredando me vuelve otra vez a la configuracion normal o no se y solo se ve cdc otra vez.... desaparecen los titulos.... y hay que volver ha hacer todo el proceso de setup.... etc.... el caso es que nose... vosotros como controlais vuestra ipod?? con los cds el 1 al 5??
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esta claro que tienes algo mal. se puede manejar con las teclas de subir y bajar con la teclas del 1 al 5 eliges las listas de reproduccion del 1 al 5, y luego desde cd 6 eliges por artista o por lo que quieras. :wink:
     
  6. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ahhhh eso siiiii desde el cd6 me sale album artista o lo que sea.... lo que no tenia claro es que tuviera que acceder siempre desde el cd6 a los albums.... tenia entendido que desde el cd5 se podia pasar de album a mi no me lo hace....:mad:
     

Compartir esta página