manejo del archivo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 1 May 2007.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Yo opino que el manejo del archivo esta un bastante abandonado, antes se podían encontrar cosas aqui dentro del foro sin tener que salir del mismo, sin embargo actualmente he tenido que buscarme la vida por otra parte fuera de nuestro foro ya que carecemos de archivos de posibles consultas como se me planteó la del cable que se me soltó del tempomat, escrito en otro post aparte.

    Sugiero que se estudie eso un poco, que entre todos podamos decidir que ponemos y que no pero nolo dejemos olvidado, por ejemplo el tapó de bujes para las llantas bbs que en su día ideó otro forero, no está puesto y en mi opinión es de sumo interes para todos y para los que adquieran estas llantas y no quieran dejarse 250 euros en las 4 tapitas.

    Opino firmemente que se debería de renovar el archivo y poner todo aquello, bien sean bricos o explicaciones sobre algunos porblemillas frecuentes.

    Un Saludo
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola alguien le puede hacer caso??
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues la verdad es que tienes razón. Hay algunas cosas que habría que meterlas en los bricos, y habría que actualizar algunos bricos, pero no tengo "privilegios"... :rolleyes:
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    por eso es lo que quiero que las personas que tienen que manejar eso se mojen un poco le devuelvan lo que antiguamente era este foro porque he de decir que del funcionamiento que tenía hace ya un año y medio aproximadamente a ahora va que da pena, va decayendo, antes se veia mucho movimiento, ahora alguna que otra cosa, reaparecen muchos posts, foreros que han desaparecido como el famoso klobuznik que nos deleitaba con algún que otro artículo en alemán traducido a español, no se realmente hasta donde quieren llegar pero de veras que hay mucha gente detras de la pantalla que muchisimas veces buscan una respuesta a una duda que otras personas han resuelto y es de gran interes y porque no se molestan un poco en organizar eso un poco tienen que fastidiarse y buscarse la derrama de dinero en un taller por una miserable bobería. En mi opinión esto ha decaído mcho y espero que se den cuenta para que no caiga aun mas. Por favor no estoy pidiendo algo imposible, solo pido que se vuelva a darle el nivel a lo que esto era antes. Gracias
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No sé en concreto a que te refieres, pero aunque sea responsabilidad de los moderadores poner las cosas en archivo, el "hacer foro" es cosa de todos, los bricos y demás no aparecen de la nada...
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Si te parece muy interesante algun post que deberia estar en el archivo, pasale el enlace alguno de los moderadores del subforo y comentaselo :wink:. Asi todos saldremos ganando.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No entiendo tu discurso abecedario,.. ¿la culpa de que no haya movimiento en el foro es de los moderadores o de los foreros?

    Que hables de que el archivo está descuidado cuando este año se han pasado 10 hilos de mucho interes, la mayoría por trabajo de nacho y jota r,...

    Tampoco entiendo que pretendas culpar a los moderadores de que la gente no encuentre solución a sus problemas...

    hay mucha gente detras de la pantalla que muchisimas veces buscan una respuesta a una duda que otras personas han resuelto y es de gran interes y porque no se molestan un poco en organizar eso un poco tienen que fastidiarse y buscarse la derrama de dinero en un taller por una miserable bobería

    Quien no ha salido de este foro con una solución es por que no ha preguntado,.. ya ves que tu mismo no has sabido buscar la información de dos hilos y cuando has preguntado se te ha resuelto la duda,...

    La información está en el foro, y los hilos que habeis ido considerado importantes se han copiado a archivo para una mejor localización de los mismos. ¿Te has preocupado en sugerir que el hilo de las tapas se pasara a archivo? Pues no, has solucionado tu problema y has tirado hacia delante,.. actitud que no concuerda para nada con tu disertación,...

    El foro lo hacemos todos, los moderadores lo ordenamos, pero todos tenemos que "trabajar" para que el foro avance,...
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pasra ser un poco más exactos con datos precisos

    Total de hilos en archivo 36

    Hilos en archivo desde 01/08/2004 a 31/12/2006 - 25
    Hilos en archivo desde 01/01/2007 a 02/05/2007 - 11

    Pues el 30'5 % del archivo se ha "construido" en el 15% del total de meses

    En el año 2006 se han pasado a archivo 14 temas y en lo que va del 2007 11

    ¿me puedes explicar tu concepto de que el foro "va de pena"?
     
  9. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Aunque me toques tú más cerca abcedario, lo cierto es que me pongo de lado de caneco de todas. Mantener una página en internet es muy chungo y lleva trabajo, mucho trabajo... son minutos, horas, lo que sea que uno está restando de su tiempo para "crear" algo que funcione, algo que sirva para el uso y disfrute de los demás (cosa bastante altruista, si se me permite decirlo). Te lo digo por experiencia, porque hace tiempo creé una paginilla con la peña ciclista (4 bikers pelagatos vamos jeje) y roba mucho tiempo el estar manteniéndola al día (no me quiero ni imaginar el mantenimiento de un foro como este... :S)
    Así que pa la próxima ponte en el pellejo de esta gente ;) y para caneco: Pos perdona al muchacho, que por aquí a hecho un calor estos días que pone a uno de los nervio más los ordenadores puuuf, mala convinación
    Un saludo gente
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    jajajajajajajajajajajaja

    nada hombre, no hay nada que perdonar, pero le tengo mucho apego a este subforo y ahora que me parece que vamos por el buen camino me sabe mal leer que esto "va que da pena"
     

Compartir esta página