Manejo del Movil Bluetooth desde volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Apololimpo, 21 Jun 2007.

  1. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Bueno, pues hay una alternativa al Parrot + Connects 2 + instalador para los que no tenemos ni tiempo ni habilidad para comprar cada cosa por separado y montarlo uno mismo.

    Ayer deje el coche en Madrid Audio y en una hora me dejaron instalado un manos libres bluetooth que se maneja desde el volante multifuncion. Eso si, sin pantalla, ni cables ni nada a la vista mas que el micro situado sobre el retrovisor.

    Las funciones que tiene son: coger llamada, terminar llamada, rechazar llamada entrante, marcacion por voz (si el movil la tiene), rellamada al ultimo numero, subir y bajar volumen, pasar a conversacion privada (desactiva el manos libres y pasa la llamada al movil) y salir de conversacion privada.

    Mi HTC se desvinculaba continuamente del bluetooth original de BMW, y con esteno me pasa. La marca es Bury y aunque me volvi loco buscando en internet referencias no vi nada que me tranquilizara.

    Confieso que me daba cague el instalarlo por si se jodia algo, no vinculaba bien o no funcionaba como yo esperaba, pero todo va de p.m.

    El precio:318 euros IVA incluido. Una pasta razonable por un trabajo ejecutado a la perfeccion, con un trato exquisito y unos resultados a mi completa satisfaccion.

    Un saludo a todos, apasionados bemeuvistas.

    Ciao,

    Apololimpo
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    pon mas informacion para quien lo necesite eso me costos en en conce a mi el parrot sin botonera y el microfono en el plafon de luces que si te lo hubieran puesto ahi ya lo habian bordao saludos
     
  3. Vairus

    Vairus Guest

    Yo tengo el parrot 3000 evo supongo que sera el que tienes tu.
    Para entrar en el menu creo que era arriba abajo arriba abajo (lado drcho).
    Una vez dentro ya le pillas el truco moviendote, yo no lo sabia lo digo por sino lo sabia alguien.
     

Compartir esta página