manguito de la gasolina???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 13 Abr 2005.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas, soy nuevo con mi 325 y todavía no tengo localizao del todo todos las cositas. Me gustaría saber cual es el manguito que lleva la gasolina al motor. La idea es poner un grifo (a modo de válvula) con cerradura que pueda interrumpir el caudal de gasolina. Os parece un buen antirrobo? Gracias. #-o #-o
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre no esta mal, lo k pasa k esta un polito complicado meter un grifo por ahi, jejeje no se si seras motero pero lo parece por esa idea.

    Un saludo.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me gustan las motos y la verdad es que la idea la he pillado de los coches de competeción, aunque se que muchas motos lo llevan. Alguna ayudita mas, please?
     
  4. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Debajo de los colectores tienes la rampa de inyección, pues sigue su recorrido y veras los dos tubos de gasolina, el que va a parar al filtro es de alimentación.

    Si lo haces como un antirrobo, yo creo que es mas facil y práctico que instales un interruptor que corte la alimentación a la bomba de gasolina. También, ya que tienes que abrir el capó, puedes quitar algun fusible o relé necesarios para el funcionamiento del motor, y tampoco arrancará.
     

Compartir esta página