Manguito defectuoso

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Erramun, 10 Ene 2006.

  1. Erramun

    Erramun Guest

    Q os parece si a los 800km observais que el coche pierde aceite, lo llevais al concesionario y os dicen que el manguito ha salido defectuoso??. Eso mismo le ha ocurrido a mi padre con un M5 E-60.
    Q nos aconsejais??Hay alguna forma de que nos recompensen el daño dando parte a BMW iberica??un saludo.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Wenas Erramun... j*der... es una lastima que un coche nuevo de esas tonterias.....
    Sucedio que el coche se quedo sin aceite por culpa de la fuga o algo parecido???

    por que si no... creo que cambiandote el manguito por la patilla esta solucionado....
     
  3. Erramun

    Erramun Guest

    No, el coche llego al concesionario con aceite gracias a que mi padre se dio cuenta, sino adios motor. El manguito no se llego a estropear, se dio cuenta antes de que ocurriera algo grave.
    Y como me dijo mi padre: q hubiera ocurrido si no se llega a dar cuenta, y se le estropea el motor?? la BMW se hubiera hecho cargo de tal percance?? Creo q no es ninguna tontería, sólo os pido que si nos aconsejais hacer algo ante tal situación??
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Hombre.. en teoría se tiene que hacer cargo la BMW... aunque a lo mejor empieza a hacer alegaciones.. que si lo has dejado sin aceite, etc....

    Ya salió hace no mucho un post con unas fotos, en las que un M5 E60 tenía unos charquillos de aceite debajo del motor... la verdad que da nosequé ver esas cosas en un vehículo tan caro y tan nuevo...
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si no ha pasado nada es tonteria, bajo mi punto de vista, marear la perdiz. En caso de que hubiese sucedido, nunca se puede saber, pero no sería el primer motor que se cambia en este foro, sin ningun tipo de coste para el cliente.

    Cómo mcho podríais intentar que os pagasen el taxi del conce a casa, el vehiculo sustitutorio, y ... poco más.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Hombre, si es sólo el manguito os lo cambiarán, se asegurarán de que todo está en orden, y punto.

    ¿Si hubiera roto motor? Es un coche nuevo, la casa tendría que haberse hecho cargo ... ;-)
     

Compartir esta página