Manías M´s

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 20 Feb 2007.

  1. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    Manias?? Muy Bueno El Post!! Yo Soy Un Maniatico Y Un Emfermo De Mi "m", Por Ej: Los Dias De Lluvia No Sale, Se Lava Todos Todos Los Sabados, Este Lavado Incluye Hasta Desmontar Ruedas Para La Limpieza Tanto De La Llanta Por El Interior Como De Los Frenos,jeje Asi Controlo El Desgaste Tambien, Hasta No Haber Recorrido Al Menos 2 O 3 Km No Se Acelera Fuerte Ya Que La Temperatura De Los Fluidos No Es La Adecuada...
    En Los Aparacamientos El M No Tiene Que Tener A Nadie Alrededor Porque Sino No Estoy Tranquilo, Al Punto Que Un Dia Fui Al Cine Con Mi Novia, Y A La Mitad De La Pelicula Me Fui Jaja, Bueno Y Asi Muchisimas Cosas Mas... Que Los Podria Aburrir Si Se Las Cuento..
    Aguante Los "m" Sin Importar Cual Seaaaaa....
    Saludos A Todos
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo no tengo manías expecificas con el ///M, de echo no considero que tenga manías. Lo que hago es cuidar los coches.

    - No paso de 3.000rpm hasta que el coche está bien caliente. Si tiene indicador de temperatura de aceite (como el M) espero hasta que marque 80º.
    - No lavo el coche NUNCA en rodillos.
    - Dejo que se enfrie los últimos km´s antes de aparcar circulando suave.
    - No aparco en zonas concurridas. Siempre que es posible SIEMPRE PARKING.
    - No aparco al lado de monovolumenes, todo terreno, o furgonestas.
    - No aparco detras de bolas de remolque.
    - Aparco SIEMPRE la lado de clumnas para salvaguardar el coche al menos por un lado.
    - Procuro no aparcar nunca al sol.
    - Procuro no aparcar debajo de arboles llenos de palomos, sus cagadas son peores que 1 mes al sol.
    - Esquivo todo bache viviente. En Madrid cada día es más dificil, esquivas 1 y te comes 2.
    - No hago frenadas bruscas hasta que los frenos no están calientes.
    - No permito que los ocupantes den portazos.
    - No se come en el coche.
    - Se fuma solo delante y con las ventanas a 3/4 de subida para que no salten chinas (ojo delante se permite porque yo lo hago :p )
    ...........

    ¿Tengo que seguir? es que me queda para rato :rolleyes:


    No tengo manias ¿verdad? :cool:





    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Joer masho... no eres tu nadie con el coche..:rofl: :rofl:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Pues esas son solo unas cuantas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Cuando entro en un parking y está medio vacio mi mujer siempre dice "la hemos cagao, ¿con tanto sitio libre tendrás que probarlos todos para ver cual te convence verdad?" y yo siempre contesto "PORSUPUESTO!!!"

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Por algo en la familia se apuñalan entre ellos para quedarse con mis coches cuando los vendo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Muy buenas todas las manias yo tb las tengo todas esas a demas tb cuando lo aparco en el garaje, abro el capo y escucho a ver si suena correctamente... y otra es(la gente se rie) llevar un trapito en los pies para que no se ensucie la alfombra... saludos
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Ostras..... esta es buena..:LOL: :LOL:
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Que buenas todas las manias... xD

    Coincido en muchas.

    Una que no habeis dicho, no hay nada que me moleste mas que escuchar ruidos de cosas sueltas dentro del coche, y un grillo puede ser motivo de parar el coche a ver de donde viene...

    Aparcar como ha dicho alguno en un parking vacio, es casi mas complicado que cuando esta lleno, ya que hay que preveer que siempre llegara un monovolumen con niños que te dara un portazo.

    Dejarlo a la vista si estoy en un sitio cerca y salir a vigilar.

    Y al igual que Caifas si no se dan las condiciones optimas cojo otro vehiculo.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Más o menos esto. Aparte en el mío no se fuma nunca, yo no fumo :LOL:

    Y luego intento siempre tenerlo lo más limpio posible, tanto por dentro como por fuera. Tarea esta última difícil ya que los colores oscuros son más guarros que la leche. Pero lo intento :wink:
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    me tranquiliza saber que no soy el único que hace todo eso...en fin.. saludos a todos!!!:cool:
     
  10. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Todos tenemos practicamente las mismas¡¡¡

    Nunca mas de 2500rpm hasta que la temperatura de aceite este en su sitio, lavarlo una vez por semana, casi no lo uso pero me gusta tenerlo limpio tanto por dentro como por fuera, siempre en parking cubierto y donde no haya nadie, ni hablar de fumar dentro del coche, y comer dependiendo de quien sea :LOL: :LOL: cada 2 o 3 minutos bajar el sonido de la radio y escuchar que todo este correcto, muchos amigos y novia incluida me hacen sentir un paranoico, pero bueno, que cojan el bus¡¡¡¡ Obviamente, el coche no lo presto, tengo un sapo en la barriga, pero igual con este que con los otros coches que tenemos, salvo con mi padre que no me queda mas remedio¡¡¡¡¡
     
  11. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    UNAS MAS PARA LA COLECCION,:cool: CUANDO LLEGO AL GARAJE LE DEJO CON EL CONTACTO DADO (PARA QUE TERMINE EL VENTILADOR) Y DEJO ABIERTO EL CAPO DURANTE UNA HORA..............:rolleyes:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :err: Solo te falta meterlo en la..
    [​IMG]
    Contigo para k no pase frio !! :LOL: :wink:
     
  13. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo tengo justamente esas manias, con todos los coches q he tenido :LOL:
     
  14. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: Y AL FINAL LE REZO UN PADRE NUESTRO Y LE CANTO UNA AVE MARIA........... Y LE PIDO A DIOS CUIDA POR EL VANOS,Y SUS BIELAS NO TENGAMOS UN DISGUSTO Y ME DE UNA EN LA CABEZA.:rolleyes: :rolleyes: AMEN
     
  15. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest


    jajaja yo hago mas o menos lo mismo.....y eso de que me digan que esoy un paranoico ya lo tengo tan asumido que hasta lo reconozco jeje
    saludos
    aguante los ///M sin importar cual seaaaa.......
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Y no sea cazado por la :embarrassed: :eek: CASPA!! :LOL: :wink:
     
  17. txely

    txely Guest

    Mi mania es que no me gusta que el coche salga en segunda. Espero a que entre la primera para que trabaje menos el embrague, porque parece que si sales despacio en 2ª, come mucho embrague.
     
  18. txely

    txely Guest

    lo del ventilador puede que sea bueno, pero lo de abrir el capó una hora creo qu l viene hasta mal.
    Los materiales que rodean al motor e incluso el mismo motor, necesita un enfriamiento lento y viceversa.
    Creo yo ehhhhhh.
    :cool:
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    Yo lo que hago es estar 4 mins hasta calentar el liquido refrigerante a su punto (por poner una medida de tiempo) y luego voy sin pasar las 2.500 vueltas. Según BMW esto está mal? :-s :-s Esque no se vosotros, pero en frio frio frio (nada mas arrancar), meter la primera e ir suavemente hasta 1500 o 2000 se me hace muy extraño, como que el coche va... nose, se el nota que esta todo frio y va a "trompicones" pequeños, y eso no me mola. :-k :-k

    Por cierto las manias coincido en todas las normales (hay cada una que es para Psiclogos eh? yo también las tengo la verdad... viene con el ///M cuando los compramos creo... :razz: :razz: ), por ejempo lo del parking y las columnas para tener un lado libre de los lerdos, niños abre puertas hasta el infinito y mujeres con 4x4 más grandes que el Bernabeu, yo también lo hago :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo mirar y comprobar q el coche esta cerrado 2 veces tirand de la manilla,calentarlo como todos y aparcar donde nadie me lo pueda tocar,je,je,je,estoy pirado pero.....
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Esa es cojonuda, yo no llego a tanto y mira que tengo para llenar una página :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Eso mismito tb me pasa a mi. Me pongo de los nervios :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:





    Estamos colgados :biggrin:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Tal y como te dice Chevi es lo que pone a raja table en el manual de BMW y yo lo cumplo a rajatabla, además no me gusta que esté al ralentí y más frio comiendose la mierda ;-)
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Otra importante: vuelvo 4 o 5 veces al coche para revisar que he cerrado correctamente y que no ha quedado nada a la vista que pueda animar aun mas a los mangantes a meterle mano.
     
  25. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ESTOY FILIPANDOLA:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :err:
     
  26. dferrer

    dferrer Guest

    A que te refieres comiendose toda la mierda? Yo lei en mi manual que no se tuviese al ralenti por noseque que no era economico, normal consume mas que si te vas de inmediato ... pero nose, solo estoy 4 mins .. no lo haceis ???:eek: Pos yo si darme consejo !! :LOL: :LOL:
     
  27. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    -La primera mirar la hora exacta del reloj, pues como el mio no tiene temperatura de aceite asi puedo calcular el tiempo que llevo en marcha para saber como esta el aceite.
    -No se fuma ni se come dentro del coche.
    -En los parking aparco SIEMPRE al lado de una columna.
    -Prefiero aparcar el coche en sitios no permitidos pero que lo pueda controlar visualmente antes que lejos pero legalmente.... (es mas caro un espejo M que una multa por mal aparcamiento...)
    -Subo la musica en los semaforos y la bajo cuando voy circulando....
    -Mirar y remirar el coche cada vez que me bajo de el....jajajajaja!!!

    Estoy e///Mfermo... Saludos!
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Cómo es que no lleva temperatura de aceite..??? Pensé que lo llevaban todos los //Ms..
     
  29. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Los e-36 SMG no llevan... :frown:
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Anda!!! Y qué lleva en vez del relojito de la temperatura del aceite... Alguna movida del cambio..??
     

Compartir esta página