Manifestantes de Greenpeace ocupan una fábrica de Land Rover

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 3 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Militantes de la organización ecologista Greenpeace invadieron este lunes una planta del fabricante automovilístico Land Rover en el centro de Inglaterra, encadenándose a la línea de producción, en protesta por los daños al medio ambiente causados por esos vehículos todoterreno.

    td {font-size:12px;} Cerca de 40 militantes de esta organización de defensa del medio ambiente, entre ellos su director nacional, Stephen Tindale, ocuparon la fábrica Land Rover de Solihull, en los Midlands, para denunciar las emisiones de gas de los 4x4, que contribuyen al efecto invernadero. Los manifestantes recordaron a Ford, sociedad matriz de Land Rover, su compromiso de detener la promoción de vehículos todo-terreno en el mercado urbano.
    "El cambio climático causa 150.000 muertes por año, destinar estos vehículos a las ciudades es una locura", explicó un militante de Greenpeace, Ben Stewart. Los manifestantes declararon que pretendían permanecer en la fábrica "todo el tiempo que fuera necesario".

    Fuente: AFP


    --------------------------------------------

    Pues curiosa noticia, que hayan decidido "ir" a por Land-Rover... ¿Y las demás marcas? :-k
     
  2. A mi entender es una estupidez mas grande que el sombrero de un picador. Si nos ponemos en este plan, que se pongan delande de las fabricas de ABC, El Periodico, etc y se metan detras de las fregonetas de los repartidores, estas (la gran mayoria) estan mas quemadas que la pipa de un indio, al igual que las camionetas de reparto de bebidas por poner algun ejemplo.:supz: :supz: :supz:
    PD Mi otro coche es un TT (ademas es Land Rover) y os aseguro que contamina mucho menos que algunos de los coches que estan circulando hoy en dia.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juassssss pues se lo via preguntar a algunos currelas de la landrover que tenemos aqui:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    -kepachaaa, los okupas ya no respetan ni a los lores:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi entender es una estupidez mas grande que el sombrero de un picador ;-)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cual, la moda del todoterreno para urbe o la de no promocionarlobiggrin biggrin biggrin biggrin
     
  6. neo_spain

    neo_spain Guest

    Gran gilipollez, yo que me "muevo" por el mundo de Audi veo que por ejemplo tanto el A6 con un 3.0 TDI y el nuevo todoterreno Q7 con ese mismo motor, expulsa los mismos gases y con un consumo practicamente similar por lo tanto me digo... Cual es el problema?
     

Compartir esta página