MANIPULACION ? no se

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 7 Sep 2005.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Buenas tardes adquirí recientemente un 320 D del 2002 con 55.000 kms yo creo que reales pues en el libro de revisión la ultima pasada es en abril de 2004 con 39.000 kms, en el dia de hoy cuando estaba en plena faena de limpieza del vehículo observo como al pasar el paño por el cuadro de mandos del cuentakms cuentarevoluciones, etc, veo que se hunde ligeramente como medio centimetro hacia el interior y está suelto pero solo es perceptible cuando le empujas con el dedo. Mi pregunta es ¿habrá sido manipulado el cuentakilometros u otra cosa?. A ver si los entendidos que creo hay muchos me pueden ayudar a resolver este enigma pues me tiene preocupadisimo?. Otra cosa el cinturon de seguridad del conductor lo veo flojo es decir que cuando me lo quito no retrocede a su sitio de forma brusca como lo hacen los nuevos y lo tengo que ayudar un poco con la mano. Os pasa eso mismo a vosotros con esto y con lo del cuantakms. Espero ansiadamente vuestros comentarios. Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cuadro de relojes si esta bien colocado y sujeto con sus tornillos no deberia de moverse a no ser que lo empujes fuerte por la parte de abajo.

    En cuanto al cinturon,es posible que este girado en el interior del pilar y por ello no se recoge tan rapido como deberia.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi tambien me sucede eso del cuadro que se mete un poco para dentro si lo empujas, lo dije en el conce y me dijeron que era asi , que no le pasba nada

    Lo del cinturon tambien me pasa no se si es por que le puse unos almohadillados con el logotipo BMW y el peso le impide volver??
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,a mi tambien me sucede lo del cinturon
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    que alguien de soluciones para el tema del cinturon,q a mi tb me pasa.
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    los dos cinturones tienen que mostrar la misma cara, si no es así intenta sacar todo el cinturón tirando haber si sale el doblez.

    saludos
     
  7. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Sobre el cinturon os aconsejo que lo estireis por completo y lo limpieis con un líquido antigrasa la suciedad lo frena y seguro que ayuda a recogerse mejor.El saber si los kilometros son reales, te estará persiguiendo toda la vida y nunca lo sabrás seguro ,yo que tu me olvidaria y ya que dudas cambia el aceite puede que no tenga esos 16.ooo kms que aparentemente tiene,sin nesesidad de resetear ni de conce, asi te aseguras un tema muy imporante. Respecto al juego de 1/2 cm es posible que el cuadro no este bien encajado,quita 2 tornillos torx de 20 de la parte superior e intenta encajarlo mejor.
     
  8. lugubre

    lugubre Guest

    gracias a todo ha sido una ayuda inmejorable
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi tb me pasa lo dl cinto ,es en los dos ,recoje muy despacito y ha veces no lo llega a recoger si no lo ayudo.
     

Compartir esta página