Manómetro del turbo, ¿alguien lo ha puesto?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 26 Ene 2005.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Me refiero a los que venden en las tiendas de accesorios. Sabeis si ¿habrá alguno exprofeso para colocarlo por algún sitio del salpicadero del e39 sin que quede un pegote?, he visto que algunos se colocan en el marco de la luna??.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    En efecto, se suele colocar en el marco de la puerta del conductor. Pero eso lo habrás visto supongo que en coche maqueados. Es un poco rollo tuning ¿no? :supz: :descojon: .

    Si no viene de serie en el coche, será porque es algo superfluo. ¿Tienes pensado poner alguno en tu bmw? De ser así, ¿con qué finalidad?
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Más que nada lo pregunto por curiosidad ya que hace unos días he tenido un manómetro en la mano.
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    ostras que chachi, a mi tmabién me interesa, es mu dificil ponerlo?
     
  5. Dorian

    Dorian Guest

    UP, UP, eso mola :D
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    La única dificultad es la de encontrar un sitio adecuado. Además se requiere pasar un tubito desde el manómetro hasta el tubo de aspiración del motor(viene el tubito y racores), y un par de cables que tomen corriente del interruptor de las luces para que se ilumine. El que yo he visto tiene la posibilidad de cambiar de color de iluminación dependiendo del color del salpicadero.
     
  7. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    y donde se conecta exactamente en el turbo?? habrá que hacerlo bien para que no se escape el aire jejeje.
     
  8. Julio

    Julio Guest

    Yo lo tengo puesto en el mio, si os interesa, intentaré hacer una fotos para que lo veais donde lo llevo puesto.
    saludos
     
  9. Julio

    Julio Guest

    Mirad una foto

    [​IMG]
     
  10. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    la verdad es que no deja de ser un tema que me interesa de sobremanera!! quiero ponerle la consola adicional, os acordais donde están los planoss???? esos que se imprimian :)
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

  12. Julio

    Julio Guest

    Si la verdad es que queda bastante disimulado e integrado, son tres relojes los que he puesto, turbo, temperatura de aceite, y amperimetro.

    Saludos
     
  13. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Por dónde has pasado los cables hacia el motor, ¿desmontando algo del salpicadero? y en donde has conectado para tomar la temperatura del aceite?.
     

Compartir esta página