manos a la obra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 4 Nov 2006.

  1. A ver Deividone ¿es que no me vas a comprar tú los filtros a mí? o no lo he entendido bien. Pideme para mi todo lo que te pidas para ti pandereta. Por cierto los bricos de la recirculación de gases no lo encuentro.Mañana te doy un toque para concretar más. Y nada Windman apuntate y también le metemos caña al tuyo. Cuantos más seamos mejor. Y el que guste ya sabe...
     
  2. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    a ver pandereta, que no ves mas alla de tu nuevo espoiler, si te los compro pero no se que quieres tu. Todos los filtros incluido el de aceite y el propio aceite? dime que marca quieres
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    El brico del filtro de recirculación de gases no lo vais a necesitar porq es el mismo q el del aire. Teneis q desmontar lo mismo, asiq si cambiáis el de aire, vereis el de recirculación.
     
  4. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ok, gracias. desde luego si todo lo que vamos a hacer sale bien es en gran parte a vosotros que os estamos matando a preguntas de como hacerlo, pero para agradecerlo haremos fotitos de las tareas para ayudar a los demas, y si alguno os quereis pasar a reiros un rato os invitamos a unas birritas
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Gracias!! Pero a mi, un jueves, como q me cae un pelín lejos. jejejeje!!! Pero se agradece. :wink:

    Q os salga todo bien. Ya nos contaréis. :rolleyes:
     
  6. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    otia cancer, pero tu no eres de bilbao??? joe, pues sales a dar un paseito al perro y en 15 minutos te pones aqui, jajajaja:LOL: :wink: no, en serio ya solo queda comprar las cosas, a ver si mañana me paso por movilnorte y cojo todo, que por cierto nos vamos a dejar una pasta ( unos 230 euros :eek: ). Y si nosotro solo en piezas nos dejamos esa pasta no quiero ni imaginarme lo que nos cobrarian por hacerlo en el conce:err: .
    a ver si se nos da bien y estamos finos, porque cada vez que lo pienso.....:nose: me asusto. tendremos a mano el telefono de la grua por si despues no arrancan o cualquier cosa jajajajajajja. bueno pues ya os contaremos
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Q jodio el perruno!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Si lo hiciéseis el sábado, igual hasta me acercaba y todo, pero claro, sacar a pasear al perro de noche y no ver naaaa!! Pa eso no voy. :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página