manos libres bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gax, 20 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gax

    gax Guest

    tengo un bmw e-39 que me venia con manos libres de serie pero me dijo el del conce que no lo podia poner en funcionamiento porque no estaba permitido todavia.
    mi pregunta es:en el volante estan incorporados los iconos y mandos para dicho manos libres.¿lo puedo hacer funcionar de alguna manera.
    gracias a todos.
     
  2. gax

    gax Guest

    ¿nadie sabe de etas cosas?haber si hay suerte
    :)
     
  3. Arsenio

    Arsenio Guest

    Que no lo podía poner en funcinamiento? no entiendo,
    no es suficiente con tener los botoncitos en el volante, es necesario tener un sistema de manos libres, bien bluethoot o inalambrico. si lo tienes debe aparecer en la pantalla como opción. o mira en el maletero es una cajita en color acero de unos 25 cm de largo, 10 de ancho y 3 de grosor a la que llegan cables.. además debes tener el microfono en el techo entre los dos asientos.

    Si tienes los dispositivos, solo hay que conectarlos..
     
  4. gax

    gax Guest

    no no tengo ningun microfono en el centro,es que no me lo pusieron.y yo no podria de alguna forma......dices que atras no?.derecha o izquierda del maletero?
     
  5. gax

    gax Guest

    tu ARSENIO llevas manos libres de serie?¿
     
  6. Arsenio

    Arsenio Guest

    Si, el inalambrico.
    además le puse un parrot con el connets2
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.461
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno en mi E46 anterior y en algún E39 qu ehe visto el teléfono era original y la instalación iba en el apoyabrazos delantero...no tiene porqué ir atrás.
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Exasto...justamente debajo del mismo. Eso si, del microfono ni me preguntes, ni idea, pero oirse...se me oye.
     
  9. Arsenio

    Arsenio Guest

    Creo que va detrás cuando tienes navi.
    El micro, al menos en el mio está en el techo entre los dos parasoles, integrado en él módulo de luces, se ven como una rejilla de 1 cm de ancho por 3 de largo. +-
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,ya està el tema aclarado,en el foro de su modelo tiene otro post y por lo comentado solo tiene las teclas en el volante,las que vienen con el multifunccion,;-).


    Cierro èste,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página