Manos libres bt.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 2 Ago 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Quiero instalar un Bt en el 318, quiero que suene por los altavoces del coche, tengo una radio NO bmw. Sabeis algo del tema?
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    bt es bluetooth no?cualquier manos libres con instalacion,llevan conector iso,suena por los altavoces del coche
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si llevas conector iso es conectar y a funcionar
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, yo le monté al 318 un Parrot 3100, que se conecta al Iso de la radio, llevo una Sony, y va de cine, una maravilla.
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tambien llevo un Parrot (no me acuerdo que modelo es) y va de lujo, suena por los altavoces del coche, mutea la radio, y segun que modelo de movil tengas tienes marcacion por voz aunque no hayas grabado ninguna
     
  6. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    para mi gusto el parrot es el mejor de todos los manos libres, se enchufa al conector iso de la radio y si no tienes pues realizas la conexion cable por cable y a correr.

    dentro de parrot tienes 3 modelos:

    3000: modelo basico el cual es una maravilla y no da problemas tiene hasta 150 marcaciones por voz y con comandos clave ya instalados como telefono colgar ( si dices estas palabras se descuelga o cuelga solo) una vacilada

    3100: modelo intermedio con las mismas caracteristicas que el basico solo que tambien viene con una pantalla lcd del tamaño de la pantalla de un movil en el que te sale quien te esta llamando

    3200: como el intermedio pero con mayos memoria para comandos de voz etc... (gilipollez)

    3000:89€/3100:139€/3200:169€

    conclusion: pillate el 3000 que es el mas economico y funciona a la perfeccion a no ser que te guste ver quien te esta llamando entonces 3100

    espero haberte ayudado un saludo
     
  7. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    hay mas modelos,con pantallas a color,con antenas GPS incorporadas para usarlo con el movil,unos que por BT escuchas la musica del movil...hay con infinidad de cosas.Yo uso el 3000,2 botones y la ruedita,funciona perfecto,queda muy integrado y ningun fallo me ha dado.

    PD:ahora han sacado con gama de colores y el negro quedaria de vicio...
     

Compartir esta página