manos libres para mi e-90. consejos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 2 Ene 2006.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    quiero ponerle un manos libres al coche.se puede poner uno que funcione tambien con los mandos del volante?necesita instalacion o me lo puedo llevar para usarlo en otro coche? donde lo puedo comprar y que cuesta?

    me interesaria un manoslibres que me lo pudiera llevar cuando usara mi otro coche? cual me aconsejais?
    gracias a todos por vuestra ayuda sois los mejores.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.125
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si no tienes navegador en el coche (o aunque lo tengas) el TOMTOM GO 500 te sirve como manos libres y GPS
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    es que ya tengo una pda con gps.me haria falta un manoslibres
    saludos
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.125
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    de los mejores el parrot ck3000 o ck3100 pero es de instalación y se queda fijo.
    El easydrive portatil con conexión al mechero y anda sobre 75€.


    http://www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=easydrive

    [​IMG]
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    parrot ck3100
     
  6. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Instalación Manos Libres en volante multifunción:

    - Parrot CK3000 ó CK3100
    - Interface para el volante multifunción Connets2 PPAR006
    - Cable TEL 84 & TEL 85 Connets2.
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo llevo el parrot y va de coña
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy pensando en poner Parrot tambien, pero tengo el dilema de si poner Parrot o poner el interfaz del ipod, por eso de no poder poner los 2 a través de la radio
     
  9. Trico

    Trico Guest

    A ver si me ayudais y os ayudo:

    En el conde solo me montan el parrot 3000 evolution pro, por temas de garantias.....

    Por otro lado ayer un compañero mio me dijo que tiene montado este y que cuando le llaman si tiene el telefono memorizado en la agenda con voz, al llamar le dice el nombre por los altavoces, sabiais esto???? si es asi lo mismo me interesaba este en lugar del 3100 si ya se que es un coñazo grabar todos los nombres con voz pero ......

    Ayudita por fa ,.... por que tambien estoy barajando el tom tom go 500 que tiene manos libres, pero va a salir el tom tom one, que dicen que es mejor pero con menos resonancia por ser mas plano, j*der que lioooooooooooooo
     
  10. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria

    El parrot queda totalmente integrado en el coche sin la pantalla del parrot a la vista.? Usa la ubiacion del original para el microfono?

    Estoy pensando en ponerle pero me hecha para atras el montaje-desmontaje que tienen que hacer.
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A mi me pasa lo mismo, no me convence todo lo que tienen que montar y desmontar, que luego aparecen los ruidos!!!
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ojo!!! El TomTom One tiene bluethooth, pero no para función de manos libres, sólo para pasarle datos:

    http://www.tomtom.com/phones/

    Si elegís el TomTom one sale que tiene bluetooth para los servicios TomTom plus pero nada más ....
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    que tienen que montar/desmontar???

    cuanto cuesta todo ya montado???

    saludos.
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues esto debe ser cierto por que mirando las especificaciones de este modelo:

    Signal treatment:

    • Full Duplex conversation
    • Noise reduction
    • Voice recognition up to 200 names
    pone que tiene reconocimiento de 200 nombres... lo que no se yo es como funcionará el tema.

    saludos.
     
  15. Trico

    Trico Guest

    El Tom TOm GO 500 y 700 si que tiene manos libres fijo.
     
  16. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo el martes que viene lo llevo para que le instalen el manos libres que tengo del Motorola V600 que me compré. Ya que lo tengo lo aprovecho y me han dicho que han instalado ya varios de estos y que quedan bien. Lo único es que tiene un altavoz independiente y la voz no sale por los altavoces del coche y que tampoco lo podré manejar por el volante pero bueno, tampoco lo uso tanto como para valorar eso. Más que nada es por comodidad en el momento que me haga falta usar el móvil, y como tiene reconocimiento de voz pues más fácil todavia.

    Ya os contaré como queda.;-)
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo acabo de poner un parrot al mío con la interface para manejar desde el volante. Me ha salido todo por 240 euros. Por lo que tengo entendido con la interface del volante sólo vale el Parrot CK3000. Tal y como lo llevo yo no se ve absolutamente nada en el interior del coche, únicamente el micro que va en el techo, evidentemente. Para llamar pulso una tecla en el volante y digo el nombre o bien marco desde el teléfono. Cuando me llaman no sale el nombre por los altavoces ni hay pantalla ni sale por el display de la radio, pero como llevo el movil al lado del freno de mano veo pefectamente quien me llama.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Antes de instalar el manos libre asegúrate de que vale para más modelos de teléfono aparte del que tienes. Yo puse un Parrot porque es compatible con casi todos los teléfononos con Bluetooth del mercado. De lo contrario cada vez que se cambie de tlf hay que andar cambiando el manos libres tambien...
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    donde has metido el parrot??? en el hueco del cenicero???
    a mi no me gustaría perder ese hueco, hay otro sitio en el que sea factible ponerlo???


    saludos.
     
  20. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    el ck3000 no tiene pantallita, el que tiene pantallita es el ck3100
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y el ck3200 y el ck3400, que tambien tienen pantalla, el ck3400 tiene tambien gps
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No, no, con la configuración que llevo yo no se ve absolutamente nada, manejo desde el volante. No llevo pantallas ni botones en el salpicadero, cuando me llaman suena el teléfono y descuelgo con el volante, al tener el teléfono a la vista ¿para qué quiero una pantalla?
     
  23. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Bien descuelgas el telefono desde el volante, por donde sale el sonido?, por los altavoces del coche?, el micro donde lo tienes?, se ve el cable o lo tienes integrado, tuviste que desmontar mucho para meter el micro?, y para llamar? marca con voz el numero de la agenda?
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El sonido sale por los altavoces de la radio, de hecho cuando usas el teléfono en el display de la radio pone "phone". Ojo, yo tengo un E46, pero creo que para vuestros coches y para el serie 1 es igual, de hecho para el serie 5 E 60 lo es. La centralita de Bluetooth y la interface van detrás de la guantera (hay que sacarla), a mi me lo montaron en 1 hora aproximadamente (quizá menos). El micro me lo pusieron al lado del plafón del techo, pero puedes colocarlo donde quieras, mucha gente lo pone en el montante del parabrisas. No se ve ningún cable ni nada (sólo el micro, que es inevitable). Para llamar o bien marcas desde el teléfono, o bien asocias un nombre a cada número de teléfono (hasta un máximo de 25), luego dices el nombre y el solito marca. No tiene ningún misterio. Lógicamente para la instalación, hay que desmontar la radio, pero eso es algo que tendrán que hacer para montar cualquier manos libres, a no ser que pongais uno de los que llevan altavoz, cosa bastante antiestética, por cierto.
     
  25. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    con la instalacion bluetooth de serie no tienes que memorizar uno por uno los nombres ni tampoco tiene limite, solo tienes qdecir llamar por nombre despues dices el nombre y si vocalizas bien el solito te lo busca
     

Compartir esta página