Manos Libres...Parrot + MF.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DRC compact, 20 Jul 2006.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola.Haber si alguien me puede ayudar.He leido lo habido y por haber sobre este tema aqui en el foro y weno,no tengo las cosas nada claras.El tema es q quiero instalar un manos libres en mi coche,un compact y quiero q me funcione con el volante.Tengo entendido q necesito el connect 2,hasta ahi todo claro,el tema es saber q parrot es compatible con el connect 2...Podria intalar el ck 3000 evo o el ck 3100.Tengo conector de 17 pines,por si sirve de algo esta info.(cd bussines).Saludos.Gracias de antemano.
    edito:Me interesa intalar el ck 3100 si es que es posible q vayan tambien los mandos del volante.¿que necesito?
     
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para el parrot CK3100 han sacado un connects2 nuevo. Tambien necesitas unos cables llamados tel84 y tel85. Con todo esto en connects2 dicen que funciona perfectamente.
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Ajamm,muchas gracias mall.Alguien sabe la referencia o los precios de estos accesorios? ( connect y los cables tel 84 y tel 85 ).Donde lo puedo comprar? En el conce lo venden.Gracias.Saludos.
     
  4. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
  5. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    DRC a mi tambien me interesa la informacion. tengo un compact del 2002 y creo que el conector será de 17 pines. Hay algún brico con todo lo que se necesita y el montaje?. Hay que quitar el volante?
    No tengo mucho tiempo para seguir el foro te agradeceria que me mandararas un MP si te enteras finalmente de algo, DRC compact.

    Un saludo y gracias.
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    En hiperelectro han dejado de trabajar con connects2. Ahora trabajan con PSP que segun ellos da menos problemas.

    A mi en www.escuderofijo.com me han pedido por el connects2 para CK3100, los dos cables que he dicho y los gastos de envio 150€.
     

Compartir esta página