manos libres parrot

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JAB, 25 Abr 2007.

  1. JAB

    JAB Guest

    Le he puesto un manos libres al z,parrot 3100 no me costo nada
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: ,vodafone(siento la publicidad)me lo regalo por puntos,
    va de cine y no afea nada el cuadro,me quedo entre el mando de la
    capota y el el asc,genial incluso descapotado,ponia fotos pero soy
    un desastre con el ordenata:wink: :wink:
     
  2. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo estoy pensando en ponerlo, pero he pensado en ponerme un radio-cd con bluetooth. No se que hacer, si dices que queda way, mas que nada me ponia el radio-cd por estetica.
    SALUDOS
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo también pensaba ponerlo, porque con el tema de los puntos se queda muy barato. Lo que pasa es que no me atrevo a poner nada que no sea original en el coche... Lo de la radio con BT parece buena idea...

    JAB, para poner fotos ve a www.imageshack.us y eliges tu foto. Das a host it. Copia y pega el segundo enlace que sale y listo;-)
     
  5. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    muy bien es o es bueno tenerlo
     
  6. Yo lo tengo desde que me compré el coche... y va genial!!! Es una gozada!! Y mira que yo al principio no lo quería... pero... es un chisme útil!!!
     

  7. Aparte... añado... mi padre en el z tenia antes el parrot.. y hasta descapotado va de lujo...:wink:
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, el Parrot descapotado funciona muy bién.

    Yo el manos libres lo veo un añadido muy importante, no podría vivir sin él, y estoy con Factoni, hay que evitar romper la estética del coche, optaría por una radio con Bluetooth, para no romper la estética del cuadro.

    Esas radios ya no deben valer mucho y encima vienen con Mp3 y muchas más cosas.
     
  9. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    En lo e46 exite un adaptador para poder manejar el parrot desde el multifunción (si se tiene y si no ponerlo no es muy caro ni muy dificil), por lo que la botonera no se instala y, tanto en funcionamiento como en apariencia, queda igual que si lo pides de fábrica. A lo mejor existe un conector para la radio del Z4... de cuántos pines es? Sau2.
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Oye, veo que esa es exactamente la radio que viene con mi Z y no tenía ni p*t* idea de que se le pudiera poner un chisme como ese.

    ¿Podríais extenderos un poco más? ¿Dónde se compra? ¿Cómo se instala?

    Me habeis dejado flipaete.:eek:

    EDITO: va con micrófono, no me interesa. Yo quiero el micro en lo que es el propio botoncito de coger y colgar.
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Claro, pero si ocultas la botonera pierdes la pantalla del Parrot CK3100, que es lo mejor que tiene. A mi manejarlo desde el volante no me ayuda especialmente, y ese cable vale casi lo mismo que el Parrot.
     
  12. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Si kamala para un 3100 no merece la pena, habla del 3000 evo. El aparatoe es caro, 95€ y el 3000 unos 65€ total 180€ más menos ponle, pero no se ve nada y queda exáctamente igual que de serie. Es una opción más.
     
  13. Estoy contigo al 100% con la idea de no romper la estética del coche... yo aprovechando que tengo techo... lo tengo arriba, aparte de no romper el estilo del cuadro de mandos, no se ve desde fuera, apartado de miradas indiscretas de un producto típico español (chorizos, :LOL: )

    Saluditos
     

Compartir esta página