manos libres

Tema en 'Audio BMW' iniciado por barri, 27 Ene 2005.

  1. barri

    barri Guest

    hola compañeros en principio saludaros, y comentaros mi pregunta: el mes que vienen me dan mi x3 2.0, y me comentan en el conce que la radio busines que viene preparada pero no es compatible para todos los telefonos moviles y que hay algunos que dan problemas con el bluetooth. que me podeis decir de esto y que sobre este radio que vine de casa. Bueno un saludo.
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Bajo mi punto de vista, por la experiencia con los serie 3, la radio original es muy "normalita", y que nos es compatible con algunos móviles?? que compatiblidad tiene que tener???
    A ver, lo que tiene que ser bueno es el dispositivo bluetooth, (Marca Parrot, los más recomendados). Este dispositivo se encarga de cortar el sonido si la radio está puesta y dar paso a la llamada, con la radio apagada tambien funciona el manos libres.
    Otra cosa es que lo que sea malo o incompatible es el bluetooth original de bmw, que lo desconozco, y no se si tu lo has pedido con el.

    Saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Las radios son todas compatibles con los moviles, no tiene nada que ver, lo que no son compatibles son los sistemas de manos libres, ya sean normales o blutooth. Si quieres un sistema 100% compatible comprate a posteriori un Parrot, si quieres el sistemade BMW integrado y preinstalado, tendras que limitarte a una gama de moviles algo mas reducida. El Parrot por supuesto cuesta mucho menos que el sistema de BMW .

    sds.
     

Compartir esta página