Mantenciones Del 540 E39??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cristian Leyton, 19 Feb 2005.

  1. Hola, salu2 cordiales a todos, me acabo de comprar un 540i E39, año 1997, quisiera saber, si es que me pueden ayudar, con lo siguiente:

    * Cada cuanto se debe cambiar el aceite de la caja automatica junto con su filtro, ademas que aceite debo utilizar
    * El vehiculo posee 116.000 Km, que debo hacerle para empezar desde cero, soy meticuloso y quiero tener el vehiculo perfecto.

    Muchisimas gracias a todos, salu2 desde estas tierras lejanas
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Hola Chrystian, vaya carrazo que te has agenciao :fliping: , enhorabuena. No entiendo muy bien eso de que como eres meticuloso y quieres tener el vehículo perfecto, pues le quieres poner el marcador a cero. ¿Me lo explicas? ;-) .

    El coche con esos km, tiene que estar prácticamente nuevo, y además es un V8 :rolleyes: . Lástima que sea cambio automático (para mi gusto claro).

    ¿Unas fotillos no tienes?

    Venga, un saludo desde Spain.
     
  3. douglas

    douglas Guest

    Menuda maquina.... :supz:
     
  4. Si de verdad esta casi nuevo, el cuero esta impecable. Mi idea no es ponerlo a cero ni nada de eso, solo hacerle un buen mantenimiento.

    Tengo varias fotos pero no se como pegarlas.

    Pero alguien sabe si se le cambia el aceite de la caja automatica, por que en el manul de usuario dice que NO SE CAMBIA NUNCA, lo cual me parece insolito

    Muchas gracias a todos, salu2
     
  5. Cambiarse no se, pero seguro que viene adaptado a las temperaturas del pais de origen.
     

Compartir esta página