Mantenimiento 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dhani, 15 Jun 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Hola !

    Estoy pensando en comprarme un 325i e-36 pero me gustaria saber que tal esta para mantenerlo, si sale caro o se puede soportar. Si alguien sabe de alguno que se venda y encima con el kit-M y que este bien, por supuesto, pues que no dude en contactar conmigo. Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto al coche,pasate por el foro de Mercado y creo qeu ahy alguno en venta.
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Bienvenido al foro ;)

    ¿qué presupuesto tienes? ¿cúal es tu coche actual? ¿qué uso le vas a dar?
     
  4. Angelin

    Angelin En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Norte
    Tienes un privado.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ahí está la cuestión, depende del uso que le des. Si piensas hacerle 25000 km al año pues piensa en gasofa, cambios de aceite,... pero vamos como todos los coches. Lo chungo es que te dé un problema gordo y lo tengas que llevar a la casa para que te lo arreglen, ya que la hora de mano de obra en la Bmw no es barata. Pero vamos, creo que si le tratas bien y el coche está cuidado no sale caro :-k .

    Nota: yo soy estudiante y me mantengo de los trabajo veraniegos y de una beca por trabajar en un departamento de la uni. :dan:
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    EL otro dia no recuerdo bien hablaba d evender su e-36 pack M y le daban poco en el concesionario mira a ver.

    Un saludo
     
  7. El_Menda

    El_Menda Guest

    Hombre, yo tengo un 325i y va muy bien, pero de consumos... buff tira gasolina, sobre todo en ciudad, donde es una ruina. Mi padre se ha comprado un 530d el último modelo y consume muchísimo menos siendo más potente aún
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues mira , yo en breve tendre que hacerle embrague al mio (unos 500 euros), reajustar la direccion que tiene un pelin de holgura y tengo un amortiguador que me parece que esta pidiendo jubilacion. U sea, 1500 euros no me los quita nadie.

    Un 325 es un coche que pese a su potencia y clase no sale muy caro de mantener, pero ... es un 2º mano y ten en cuenta que vas a tener que hacerle cosillas, que no son nada baratas.

    No es por desilusionarte , pero si te compras un 325 , ten un margen de unos 2000 euros por lo que pueda "pasar"
     
  9. El_Menda

    El_Menda Guest

    si, el embrague del mio da por saco cuando le haces algunos km en ciudad. hace como un tacatacataca muy molesto
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    macho, si haces mucha ciudad va a ser mejor que te compres un twingo, smart... o algo así. En ciudad estos coches se piran de consumo que lo flipas ](*,) . Yo me lo compré hace poco y estoy pensando en comprarme un Getz diesel :mus- porque al año que viene a lo mejor le tengo que hacer 150 km diarios. Y la verdad es que me da pena hacerle tantos kilómetros y mi bolsillo lo va a flipar (voy a tener que ir con la gasolinera detrás).
    Ya sé que comprando otro coche voy a gastarme más dinero que si uso el bemeta pero no me apetece hacerle 30000 km al año.
    Desde mi punto de vista, el 325 es un coche de fin de semana y poco más aunque supongo que habrá gente que lo use a diario y le haga muchos km, pero personalmente, yo no me lo puedo permitir
     
  11. tuso

    tuso Guest

    hola gun_36 yo estoy pensando en vende a mi pesar mi bmw ,a mi mujer no le gusta por k die k corro muchoy tengo aunke no lo parezca muchas discusiones con ella por el cochey no le kiero vender y menos ponerle en la calle a venderle ,a no ser de ser asi alguien k le guste y lo kiera.
    Es un 325 i del 92 muy bien cuidado y con llantas de 18 " ,asientos de cuero ,buen ekipo de musica y sobre todo mbuen motor y cuidado.si ves k te puede interesar me pones tu correo y te mando fotos y te digo el precio.

    Unsaludo
     
  12. El_Menda

    El_Menda Guest

    En eso te doi la razón. Ahora mismo paso de cogerlo para ir a la universidad diariamente porque se nota mucho en el bolsillo.
    Autobús a 30 centimos con mi tarjetilla y voy que chuto, ya lo cogeré este fín de semana
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Gracias a todos por la acogida y las respuestas. Bueno el coche seria prinicpalmente para findes, y me ha dejado un poco mosca eso de que tenga que tener preparados 2000 euros pa gastos. Supongo que si buscas encontraras alguno que este bien bien, digo yo, ademas antes de pillarlo lo llevaria a mecanico de confianza o a la bmw a que lo revisen.
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso si, pero claro ten en cuenta que nunca dejara de ser un vehiculo usado y todos sinexcepcion te daran algun que otro gasto extra, un coche son muchas cosas y no siempre esta todo en perfecto estado, no solo es el uso lo que castiga un coche si no tambien el tiempo y las condiciones climatologias y tal pascual, eso si son motores durisimos y el dia que tengas una reparacion de motor gordita tendras coche para hacerle la tira de km
    saludos
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pa que te hagas una idea: yo le compré el coche a un hombre que trabaja en la bmw y lo tenía de pijoterias hasta arriba, incluso me ha dado varias cajas llenas de recambios, no obstante:
    - Paralelo: 60e
    - Carga y comprobacion A/A: 60e
    - 1 litro de aceite porque lo tenía bajo 0W30: 18e
    - Tratamiento de lubricación del motor: 20e
    - Filtro aire: 15e
    - Batería (que estaba seca porque llevaba mucho tiempo parado): 60e
    Pues eso sin haber tenido ninguna cosa grave, así que siempre hay que contar con que algo toca gastarse. Un saludo
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Exacto, y eso son pijadas. Imagina que le tienes que cambiar un trapecio, amortiguadores, discos de freno , pastillas ... y tarde o temprano se lo tendras que hacer.

    Lo que yo digo, unos 2000 euros para dejarlo perfecto y tener coche para años.
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ok, me voy haciendo una idea. Lo digo por que tengo un M3 pillado de segunda mano y hasta ahora solo he gastado en gasolina y ruedas, nada mas. La verdad es que me ha salido barato en el sentido de mantenimiento. Por cierto esta en venta si a alguien le interesa y si teneis un 325 look M E-36 podiamos llegar a un acuerdo.

    Gracias por las respuestas
     
  18. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta:
    1.842
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Pon unas fotos de tu M, seguro que alguien se anima...:mus-
     
  19. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Busca un poco que hay un forero que vende precisamente un 325 para pillarse un M, mira a ver si llegais a un acuerdo...
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Por cierto, me parece que es "Testarossa"
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Gracias Jagus pero con Testarossa no he llegado a nada, busca otra cosa. Por cierto como pongo fotos aqui? perdon por mi ignorancia pero es que no se.
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para poner fotos las subes a http://imageshack.us/, cuando acabe copias uno de los links y lo pegas en tu mensaje, le das a "vista preliminar" y si está bien lo publicas, si no cambia el link ;-)
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que se me olvidava, estos coches son muy fiables, pero como te empiece a tocar los coj*nes prepara la cartera... te hablo por mi experiencia, aunque sé que es un extremo y para nada habitual ;-)
     
  25. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bonito coche, quien tuviera uno :)P) :)P)
     
  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    osti, pues esta bonito el m3, cuanto pides por él por curiosidad?
     
  28. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Gracias, se ve mas bonito a plena luz del sol, tengo unas pora ahi que en cuanto las encuentre las pongo. Pues pido 13000 euros.
     
  29. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta:
    1.842
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Bonito coche. Porque me acabo de comprar piso , si no, ya quedariamos para echarle un vistazo.:rolleyes:

    Por casualidad no será matricula de Zaragoza...:-k
     
  30. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    ese mismo, ya veo que tienes todos controlados. =D=
     

Compartir esta página