Mantenimiento contratado (llevarlo antes)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 26 Abr 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Suena raro? lo que quiero preguntar por si alguien tiene la experiencia. Yo contrate mantenimiento integral de bmw, 15000 kilometros al año y durante 5 años (total 75000 kilometros). Resulta que el vendedor me dijo que el mantenimiento te lo pedia antes de los 30000 kilometros estipulados por el libro(320cd)y asi haciendo el cálculo si mas o menos te lo pide a los 25000 (o sea que se enciende la llave en la pantalla) me llegarían a hacer las 3 primeras revisiones. Pero resulta que la primera revisión me la va a pedir casi casi a los 30000, pues ya llevo 27000.¿¿¿¿ sabe alguien lo que pasara si pretendo pasar ahora la revision y asi que la tercera revisión se acerque a los 75000 kilometros que tengo contratados y no me deje a medias pidiendome la revisión cuando tenga los 90000 y me toque pagarla a mi.??????? gracias
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me imagino que sólo aceptarán la realización del mantenimiento cuando te lo "pida" el coche, otra cosa es que vayas cuando faltan 1000 o 1500 kms, pero ir cuando falten 5 o 6 mil kms no creo que colase.

    ¿Por cuanto te salió la contratación de mantenimiento?
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Yo fui a falta de 3mil km y me la hicieron, les dije que me venía bien y punto. Les tendría que dar igual, te la van a cobrar, hombre! sin anticiparse mucho por que es peor para tu bolsillo.
    Haz tus cuentas y a tu conveniencia que para eso pagas.

    saludos
     
  4. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Di que por motivos de trabajo te vas 2 meses al extranjero.

    SDS
     
  5. Taino

    Taino Guest

    Pues el mantenimiento integral, exceptuando ruedas (te cambian lo que haga falta, tubo de escape, correas, pastillas....), calculado para 5 años a 15000 kilometros al año o sea 75000 kilometros en total, y con la garantia ampliada a esos 5 años o los 75000 kilometros, me costo 1800 euros. un saludo
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues si no haces muchos kms no sale muy mal de precio ya que tienes 5 años de garantía, pero si usas mucho el coche sale bastante caro ya que hay gente que hace los 75.000 kms en poco más de 1 año.
     
  7. Taino

    Taino Guest

    mantenimiento

    Bueno, yo la verdad es que no hago muchos, pero este primer año con la novedad del coche con lo bien que iba me lié a viajar cuando me lo dieron y he recorrido casi 26000 kilometros, pero ha sido una excepción, o eso espero....
     
  8. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    aunque en el manual pone que si no haces los km la revision como maximo 2 años, a mi en el conce me dijeron cada año, y de momento esta segunda (1 año despues de la primera, q si consumi) me la pasaron a falta de unos 7000Km.
     
  9. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno cobrarte no te van a cobrar por que el servicio integral incluye garantia y revisiones por esos cinco años jejeje por eso dice de apurar antes y que le entren 3 en vez de dos revisiones. Llevalo, no creo que te digan nada. Ademas es un servicio que se contrata con una aseguradora independiente de BMW, con lo cual ellos lo cobraran igual pero a la aseguradora del Servicio Integral Post Venta.

    Por cierto, debes llevar el coche de lo mas suave jejeje por que el mio empezo con 25000Km para la primera revision, llevo 13.000 y me pone que quedan 6000... no se si sera que yo le piso mucho jejeje

    Saludossss
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Pos va a ser que sí :roll: . Aunque creo haber leído casos más extremos por aquí...mucho zapatones hay #-o
     
  11. Taino

    Taino Guest

    mantenimiento

    Que va, si le piso un monton, muchas veces a cruceros de 180 y 200, pero siempre en carretera, aunque ahora cada vez corro menos por el miedo, hasta que no tenga anticaspa...lo que si hago es rellenarle el aceite en cuanto baja. Pero para que os hagais una idea, por los kilometros que me quedan para la revisión, la pasaría a los 29950 mas o menos, es lo que me extraña.
     

Compartir esta página