mantenimiento de plástico y pasta de interiores?¿

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Lewis_Ham, 19 Ago 2016.

  1. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Hola compañeros,
    como ya os comenté en algún post mi Serie 1, procedía de un premium de BMW, y el caso es que al fijarme en el interior cuando me lo dieron, me dio la impresión de que el mantenimiento que les hacen en los plásticos, salpicadero, consola central etc es más que perfecta....alguien me puede decir que producto gastan y sobre todo la referencia para comprarlo en la BMW?¿ la verdad que no se explicarlo muy bien, simplemente me dio la impresión de que el producto que utilizaran rejuvenecía o mejor dicho (ya que el coche tiene 7 meses) prevenía que se estropeara el interior del coche...y sobre todo, por qué zona tengo o debo darle?? metemos en plásticos, también todo lo que sea goma o pasta?¿ :sorry:
     
  2. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Pues créeme que cuando los estuve mirando vi verdaderos desastres con tan solo 11 meses...no todo el mundo cuida sus vehículos igual que nosotros!
     
  3. sito00001

    sito00001

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d e46
    hay muchos y buenos productos de detail que van muy bien para mantener los plasticos, el secreto esta en mantenerlos y cuidarlos procurando que no se estropeen, los productos milagro que devuelven la vida a los plasticos hechos polvo no existen
     
  4. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Y cual es la referencia del que venden en BMW¿? por cierto compré uno en el conce para darle brillo a las ruedas y j*der que bien que va, la verdad no miré ni el precio, pero el efecto es inmejorable, a ver si me echas una mano con el que digo de interiores, o si hay varios tipos.
     

Compartir esta página