tengo un amigo que esta pensando en comprar un smg sabeis si dan problemas y el mantenimiento que hay que llevar a cavo con ellos gracias
eso mismo me gustaria saber.si el smg requiere algun tipo de mantenimiento.a ver si alguien nos lo cuenta...
Estimados foreros: Tengo un "smg" y puedo decir que en la realidad no necesita ningún mantenimiento, además la propia documentación del vehículo predice una larga duración sin mantenimiento. Mi experiencia es que parece que se trata de un mecanismo muy complejo y con un diseño robusto ante todo tipo de uso. El único incoveniente de este tipo de cambio es el que resulta de quedarse sin batería en el coche, con lo que el arranque y el funcionamiento de la caja "smg" resultan imposibles. saludos. J. García
bueno chavales yo tengo uno. El aceite va cerrado y no hay que tocarlo nunca y lo demas es electronico con lo cual mantenimiento 0. Por mi experiencia es cojonudo.
El otro dia vi por primera vez un 325ci con el smgII con las levas en el volante, nunca havia visto un smg que no fuera un M. No sabia ni que estaba como extra!
Lo que dice Jesús García es verdad, a mí me ha pasado, sin batería... grúa y al taller, o comprar otra y ponersela. salu2. No se puede arrancar el coche empujándole.
Creo que te equivocas, es un derivado del II con menos funciones que en los M. El I se desecho porque dio problemas en los M3 e-36.