Mantenimiento De Smg

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por f-nipoon, 28 Feb 2007.

  1. f-nipoon

    f-nipoon En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    tengo un amigo que esta pensando en comprar un smg sabeis si dan problemas y el mantenimiento que hay que llevar a cavo con ellos
    gracias
     
  2. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    eso mismo me gustaria saber.si el smg requiere algun tipo de mantenimiento.a ver si alguien nos lo cuenta...
     
  3. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    y yo tambien quiero saberlo!!!!!
     
  4. Jesús García

    Jesús García En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    LEON
    Estimados foreros:

    Tengo un "smg" y puedo decir que en la realidad no necesita ningún mantenimiento, además la propia documentación del vehículo predice una larga duración sin mantenimiento.

    Mi experiencia es que parece que se trata de un mecanismo muy complejo y con un diseño robusto ante todo tipo de uso.

    El único incoveniente de este tipo de cambio es el que resulta de quedarse sin batería en el coche, con lo que el arranque y el funcionamiento de la caja "smg" resultan imposibles.

    saludos.
    J. García
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    bueno chavales yo tengo uno. El aceite va cerrado y no hay que tocarlo nunca y lo demas es electronico con lo cual mantenimiento 0. Por mi experiencia es cojonudo.
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Aqui otro que opina que el SMG es la mejor opción! :LOL:
     
  7. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    El otro dia vi por primera vez un 325ci con el smgII con las levas en el volante, nunca havia visto un smg que no fuera un M. No sabia ni que estaba como extra!
     
  8. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    el SMG del 325-330 es el I no el II :frown:
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Sasto, pero funciona de vicio! :wink:
     
  10. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Lo que dice Jesús García es verdad, a mí me ha pasado, sin batería... grúa y al taller, o comprar otra y ponersela. salu2. No se puede arrancar el coche empujándole.
     
  11. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Creo que te equivocas, es un derivado del II con menos funciones que en los M. El I se desecho porque dio problemas en los M3 e-36.
     

Compartir esta página