Mantenimiento de un 118d o 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aprendizss, 14 Mar 2006.

  1. aprendizss

    aprendizss Guest

    Buenos días,

    Estoy pidiendo presupuestos de un 118d, pero me ha surgido la siguiente duda ¿cuanto cuesta mantenerlo?, esa es la razón por la que os escribo. ¿Me podéis indicar cada cuanto se tiene que hacer una revisión (por ejem a los 20Km, 40Km, 80Km....) y su coste aproximado? Me gustaría hacerme una idea del coste de mantenimiento de los primeros 100000km. ¿Por cierto como van los RunFlat y su coste?

    Por otro lado, ¿el mantenimiento del 120d es mucho mas elevado que el 118d? (seguro aparte por supuesto).

    Muchas gracias por todo y un saludo
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Holasss Aprendizsss

    Mira, mi caso: revisión cada 30.000km y un precio que oscila entre 180 y 240 euros. Runflat que cada neumático cuesta en torno a 150 euros y tendrá una vida de 40-60.000kms
    Precio del carro, de serie y en catálogo, 25900€, aunque en concesionario igual te reducen el precio alrededor de un 10% si es nueevo y un 20% si es de gerencia. Aproximadamente.

    Eso sí: satisfacción es la palabra que me sigue cada día al coger el coche.

    Saludos, y anímate que es un carrazo.

    Edito: no creo que el mantenimiento del 120 sea superior al del 118. Algo mayor su consumo, pero nada más. Y las runflat, mientras no sean pirelli...
     
  3. Sambora

    Sambora Guest

    una vida de 40 a 60 mil km, ni de broma...[-( [-(
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿sólo 40.000? :cry:


    Yo llevo poco más de 25000 y espero retardar el cambio a los 40.000 como mínimo. Estoy convencido que habiéndole dado un trato mejor (he quemado goma hasta ahora) me hubieran durado algo más.. quizá hubiera llegado a los 60.000 8-[
     
  5. aprendizss

    aprendizss Guest

    Hola Pep,

    La verdad es que estoy contigo, por regla general los primeros neumáticos que lleva de serie el coche deberían de durar unos 60.000 y teniendo en cuenta de que tu eres de Palma seguro que eso y más.

    Supongo que otro factor debe de ser la marca, por lo que he visto echais pestes de los Pirelli, y ya se sabe, cuanto menos agarre mas duración.

    Por cierto gracias a todos por los consejos
     
  6. G60kos

    G60kos Guest

    un neumatico a partir de los 25.000km no agarra pero si no corres te pueden durar 50.000km o más pero sin agarre, en mi caso a partir de los 40.000 saltaba seguido el control de estabilidad,
     

Compartir esta página