Mantenimiento e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 66onuba1, 30 Ene 2007.

  1. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Hola compre hace poco un 525i al que le quedaban y le quedan 3 luces verdes encendidas , pero hoy se ha encendido la luz amarilla del reloj , es decir cambio liquido de frenos no tenia que haberse encendido con las luces verdes apagadas, me podeis decir algo.
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Los segmentos verdes son para el oilservice/Inspección y son independientes del reloj que es para el cambio de líquido de frenos (cada 2 años).
    De todas formas lo puedes resetear tu mismo.
    Un saludo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Líquido de frenos y refrigerante;-)
     
  4. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Es ecir que si le cambio el liq refigerante se uiran las 3 verdes encendidas pero si lo reseteo volveran a estar las 5 no?
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te voy a explicar cómo se resetean las luces:
    Pulsa el boton izquierdo del cuadro y pon el contacto en la primera posicion.
    Espera con el boton pulsado hasta que aparezca el letrero "RESET".
    Cuando lo haga,suelta el boton y vuelve a pulsarlo.
    Espera a que el letrero parpadee,cuando lo haga suelta y pulsa el boton y ya lo tienes.
    Cuando haces el reseteo, tiene "preferencia" el reloj; prueba una segunda vez para apagar la inspección ;-) Se hace de la misma manera ambas operaciones de apagado.

    Por aquí estuvimos una vez hablando de aquello:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=161769&highlight=reseteo
    Un saludo.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    No estoy del todo deacuerdo.
    Mantienes el botón pulsado en la posición primera del contacto. Aparece lo de RESET SIA o solo RESET,etc, segun modelo y fecha. Es ahí donde puedes borrar el Oil Service o Inspection (lo que toque de los dos) manteniendo apretado hasta parpadee como bien dices y dándole otro toque para que se resetee... o bien puedes simplemente darle una pulsación en lugar de dejarlo apretado, manera por la cual pasas al liquido de frenos.
    Me explico. Aprietas el botón pones la llave en primera posición bla bla bla y aparece el Reset. Es ahi donde hay tres caminos:

    1º Lo mantienes apretado borrando "inspection" u "oil service".
    2º Le das una pequeña pulsación y pasas al líquido de frenos, borrandolo si se desea de la misma manera que el anterior.
    3º END. No se hace nada de nada.
     
  7. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, las luces se pueden resetear hagas o no el cambio de aceite, de liquido de frenos, o el inspection I o II. El coche no es tan inteligente.

    Lo que te avisa es que ya le toca, (supongo que ya te habras dado cuenta).

    Puedes resetearlo tu mismo sin hacer los cambios, el OBC solo te avisa de que ya le toca, pero la eleccion es tuya.

    Mi consejo: Nunca apures todas las luces verdes, cambialo cuando te queden una o dos.

    En cuanto a lo del liquido de frenos, yo nunca lo hice en ninguno de mis anteriores vehiculos, pero en este si lo hice. Cuestion de apreciaciones.

    Un saludo y a tu disposicion.
     

Compartir esta página