Mantenimiento Integral

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por orli, 20 Abr 2005.

  1. orli

    orli Guest

    Los de BMW me ofrecen contratar Manteniento Integral y ampliación de la garantia para 3 años por 3026€ para un X3. Segun ellos con esto me olvido de pagar un duro de reparaciones, desgastes, averias etc.

    ¿vale la pena o confiando en la garantia y pagando las revisiones ya hay suficiente?

    Orli
     
  2. JULMAR

    JULMAR Guest

    Todo depende del uso y el kilometraje anual que realices.
    A mi por ejemplo, que hago unos 8000 km al año, pues como que no me interesaría.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo en el 320d, desde feb2002 y con 61.000mks he gastado unos 500€ en dos revisiones, nada más, ni siquiera una lata de aceite... Pero eso depende de cada uno, aquí tb hay foreros que no dudan en optar por este mantenimiento...
    Salu2
     
  4. Tora

    Tora Guest

    Para el 2.0d (no se si influye el modelo, imagino que si) el precio de 5 AÑOS es 3891,29 (Extensión garantia + mantenimiento). Yo me lo estoy pensando. Tienes dos meses desde la fecha de matriculación y no incluye neumáticos.
     
  5. Tora

    Tora Guest

    De acuerdo con los demás, si haces pocos km/año, "pues va a ser que no"
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que ni haciendo muchos kilometros interesa, aunque hagas 30.000 al año.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No te interesa como te ha dicho Eduardog, pero la ampliacion solo de la garantía es otra cosa, creo que son sobre 1,700€ por 3 años mas, yo me lo estoy pensando.Tienes todo el primer año del coche para poder contratarla.
    Saludos
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Para los que hemos retocado un poco nuestros X's, por ejemplo tema escapes, DVD, yo que se mas, han comentado que ponen problemas con la garantia. Yo no te lo aconsejaría, con los 3000€ tienes para todas las revisiones, alguna averia y encima para invitarnos en la kdda a alguna caña.
    Saludos
     
  9. orli

    orli Guest

    ok a la caña haya contratado o no el mantenimiento
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    me apunto :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Carlos acuerdate de traer el "parato de soplar" :dan: :dan:
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Pues como nos apuntemos todos, te va a salir la caña más cara que la ampliación de garantía, jajaja.
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    be padece que do, Badolo...hip.... esdoi probánbolo... hip...glubs....
     

Compartir esta página