Necesito vuestra ayuda porque estoy en "negociaciones" para comprar un M3 E46 de mediados de 2005. Me dicen que tiene 19000 Kms., en el libro sólo hay un "mantenimiento de entrega" a los 2.500 Kms y el ordenador marca que le quedan unos 14.000 para la inspección. Mi anterior E36 llevaba el indicador de intervalos con los famosos leds de colorines y lo solía hacer cada 12.000/13.500 kms. ¿Cada cuantos kms se hace en el E46? ¿Es igual que el E36 (oil service - Inspección I - oil service - Inspección II y así volver a empezar)? Os agradezco vuestra ayuda ya que, aunque el coche está de aspecto impecable, para mi es mucho dinero y me da pánico pensar que pueda comprar la ruina para los próximos años.
El mío cada 20,000 que nunca espero. Y no te preocupes, de todas maneras va a ser tu deliciosa ruina los próximos años pero a cambio, QUE GOZADA
Andate con mucho ojo, si el coche tiene 19.000km, solo tiene hecha la revisión de rodaje (a los 2.500) y el ordenador marca que le faltan 14.000km para la revisión HA SIDO TODACO!!!!. El M3 e46 entre revisiones aguanta como mucho 25.000km. El mio hizo la primera a los 20.000km además de la de rodaje a los 2.500. Saludos y andate con cuidado porque las cifras no cuadran.
Pues si, no pueden faltar 14 mil para la revision... El mio lo compre con 23.000 y tiene pasada la revision a los 21. Y ahora le faltan 19.000 creo para la proxima
En el mio se paso a los 2000km, luego a los 18 mil y pico y ahora le quedan unos 13000km. Lo compre nuevo. Las revisiones no concuerdan miralo
La primera después de la de entrega ¿se llama Inspección? en el E36 era el Oil service. OS - I - OS - I2 - OS - I - OS - I2
En la primera si no recuerdo mal no hacen mas que rellenar niveles, cambiar valvulina de la caja y poco mas creo
El kilometraje hasta la proxima revision no se guia por los KMS recorridos, sino por "como los hace".... osea que contra mas le "achuches" mas rapido baja el contador de "INSPECTION"... si vas haciendo KMS "normales" baja de manera normal
Lo dudo... vamos aseguraria que no.... Si no me equivoco, cuando se "reinicia" el "INSPECTION ya marca los 20mil... pero que me corrijan si me equivoco
Yo no he conseguido hacer más de 20.000 km. , precisamente la próxima semana le toca y tiene 60.300 km. El coste de la ultima anda por los 600 €. Por cierto cambio tambien las pastillas de freno, ya que aún son las originales.
El mio con los discos impecables y pastillas como nuevas lo hizo a los 21.000 km. El tio apenas le piso, y casi no lo usaba.
Ni de coña !!!!!!!!! Creo que como mucho 23.000km y vas que chutas, yo creo que soy de los más conservadores del foro (las gomas me van a durar unos 30.000km) y la pasé con 20.000km (1.500km antes de lo que decía el ordenador porque me iba de viaje), creo que es imposible pasar de los 23.000km entre revisiones, de echo yo no lo he conseguido con ningún E46 de gasolina :wink:
No el mio al reiniciar despues de la inspección marcaba 25.000km pero ahora mismo solo he hecho 2.500km desde que la pasé y ya marca 20.000km
Pues si, intenta pensar con la cabeza fria (aunque sea muy dificil ante esa //maquina) y veras como no concuerda. No es de fiar, mirate otro mejor ;-)
Este es igual que el que he estado viendo; es un BPS de un concesionario de Girona. Tiene más kilómetros (teóricos) y dan garantía. El problema es que se me va un poco de precio. ¿Cómo lo veis amiguetes?
Lo mismo es del JORDIseguro que NO te va hacer falta quitarle la carbonilla, es un extra que no vas a tener que pedir
Es posible porque ya tiene el Z4; le pregunté en un post qué había hecho con el CS pero no contesto. Por cierto dice en tam tam de la selva que las gasolineras de Madrid te han hecho socio de honor desde que tienes el cenizo.