Mantenimiento M5 E60

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alvaro, 20 Sep 2006.

  1. Alvaro

    Alvaro Forista

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    Me estaba preguntando, que a parte de tenerle que hechar un aceite mejor, ruedas más grandes, el seguro, etc. Que a un choche de serie. Que tipo de mantenimiento llevan estos coches, si hay que hacerles algo en especial que a los de serie no se les hace. El cambio de aceite es cada menos Km? Lleva algún mantenimiento especial el SMG? Etc.?
  2. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Hombre, de SERIE también lo es el M5 :wink:

    Con cariño, pero me ha hecho gracia, tant brutal es el coche que ya no es ni de serie ! :LOL: :LOL:
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Jonio Alvaro....

    No sé lo que habrá que hacer con ese monstro... pero barato de mantener no creo que sea....

    Estás pensando en cambiarle por el 325..??? :eek: :eek: :eek:
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Por cierto.... ya rueda el 330..??
  5. Alvaro

    Alvaro Forista

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    De ese tema paso palabra, estoy hasta los "eggs" ya te contaré.
  6. Alvaro

    Alvaro Forista

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    Ya se que es un coche de "serie" pero era para diferenciar las dos clases de coches ;-) :err: A ver si algún erudito en la materia nos ilumina.
  7. Jorge ci

    Jorge ci

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    Venga otro M5 pa burgos ehhh
  8. aranda

    aranda Forista Senior

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    pues pon unos 15 litros de media , 1500€ para cambiar las ruedas... y las revisiones pues no mucho más que un serie 5 "normal"
  9. SERM3

    SERM3 En Practicas

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    Yo te diria que sumes unos pocos litros mas de media,con Jangel te saldra mas barato cambiar las ruedas y de revisiones mas o menos =.
    Un saludo
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Hombre, igual igual.... el aceite y las bujías serán mas caras.... y además más cantidad de bujías.... 10!!!

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